Capitulo 1 parte 1: Hernando se muda a San Isidro

6 0 0
                                    

Hernando un joven extrovertido,alegre. Decide viajar obligado, 5 de febrero a San Isidro (pueblo donde vivió sus padres y donde viven sus abuelos). Lo cual era la muerte de su madre Margarita de las Rosas; su padre Ernesto murió no hace mucho que fue en 15 noviembre(lo que causó un accidente en una donde iba borracho gracias a su vicio del alcoholismo ).

Hernando estaba muy triste ya que había perdido su padre y a su madre; despues del entierro de Margarita de las Rosas decide regresar a Torre fuerte (actual pueblo donde vive) y mudarse a La Macarena con sus abuelos.

Al llegar a la casa su abuela le pregunta - ¿ tu no te habías ido y que haces con todas esas maletas?

si,pero regrese a mudarme; ¿puedo quedarme abuela?- dice Nando( Hernando)

¡Claro! como no y lo abraza

Hernando al entrar desempaca y se acuesta; ya casi de noche va a cenar con sus abuelos Emilsa y Santander ; y sus primas Emiliana y Amalia ( quienes su padres Héctor y sofía la mandaron a estudiar al actual pueblo por varias cuestiones)

Al terminar de comer Amalia le pide el favor a Hernando que le ayude a la lavar los platos y le dice-Nando yo se como te siente.

-¿pero como ha sido de duro?

Mucho, la verdad es horrible quedarse huerfano ; primero se muere mi padre por el vicio y despuen mi madre por un accidente viajando. No verlos me parece muy dificil; aveces me da ganas de morirme - dice Hernando

-¡No digas eso!; sabes yo estoy contigo y todo los demás somo una familia-dice Amalia

-Gracias-dice Nando

Cuando Nando se va a dormir vienen a su cuarto Emiliana y Amalia que le preguntan a Nando:

¿Podemos dormir contigo?

si quieren- responde Nando

(el cuarto es grande donde hay muchas cama)

"Espero que le hayan gustado; este capitulo es de dos partes 1 y 2"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NIÑOS MALWhere stories live. Discover now