Capitulo 9

25 2 0
                                    

Le había preparado una sorpresa a Sofia. Creo que había hecho un gran trabajo era algo sencillo pero romántico. Iríamos a cenar al día siguiente de su graduación, este sería mi regalo. La cena será junto a un lago.

-Bueno...- contesto el teléfono
-Cristian...- dicen del otro lado del teléfono
-Miguel - sé quien es por su voz, mi mejor amigo.
-¿Como estas bro ?
-Muy bien y tu ¿como andas? - tenemos meses sin vernos
-Excelente Cris, oye ya nos olvidamos
-Claro que no, luego nos ponemos de acuerdo y salimos vale

Duramos alrededor de 10 minutos hablando hasta que nos despedimos y cuelga. Preparo mis cosas para bañarme, quedé de pasar por Sofia a las 6:00pm. Son las 4:30pm así es que todavía hay tiempo. Cuando salgo del baño y termino de vestirme aprovecho para llamar a mi madre.

-Mamá
-Hijo, ¿Que pasa?
-Solo marcaba para recordarte que iré a cenar con Sofia, para que no te preocupes, si pasa algo te marco
-Vale hijo,cuidate, besos - y cuelga

Pronto pasa el tiempo y es hora de ir por Sofia. Cuando me dirijo a su casa me pongo nervioso.

-Tin don - suena el timbre

Me observo por ultima vez, llevo una traje color azul marino, camisa blanca y corbata roja, con zapatos café. Salen al poco tiempo.

-Hola - es la madre de Sofia que me besa la mejilla
-Hola, ¿Como esta ?
-Bien gracias a Dios, ahorita viene Sofia
-Esta bien gracias

Espero afuera recargado en la parte delantera del coche. Escucho que abren la puerta. Es Sofia. Tan hermosa. Lleva un vestido que le llega hasta la mitad de sus piernas color rosa pastel, con tacones color beige, cabello rizado, labios rojos y grandes ojos brillantes. Me encanta. Camino un poco hacia ella.

-Hola -digo fascinado
-Hola Cristian -me besa una mejilla
-Estas hermosa -sonrío
-Gracias y tu muy guapo

No puedo dejar de verle.

-Vamos ...-digo saliendo de mis pensamientos. Abro la puerta del carro para que suba y espero que entre para cerrarla.

Pongo en marcha el coche. Estoy casi sudando, nunca la había visto tan bonita. Me pongo nervioso cuando toma una de mis manos y las entrelazamos para ir así por el camino.
Charlamos en el viaje acerca de lo que paso ayer, cuando cantamos, su hermana, nuestros padres. Descubrí que solo tiene una hermana, esta casada y será madre. Su madre es ama de casa y su padre arquitecto. Cuando por fin llevamos aparco a la orilla de la carretera, donde se encuentra un joven que llevará el carro a un estacionamiento. Ahí nos esperaba un carro todo terreno para ir hasta el lago. Nos subimos y nos acercamos hasta el lago, donde comienza mi sorpresa. Nos bajamos del carro y hay un camino de madera con antorchas encendidas que lo forman e iluminan. Sofia me mira admirada. Nos tomamos de la mano para comenzar a caminar juntos y así lo hacemos, caminamos lento.

-El amor hace que las personas se olviden de la realidad, hace que vivan en los sueños de la eternidad- digo y sonríe

Llegamos hasta un mesa cuadrada con mantel blanco, en el centro hay un florero con girasoles y un candelabro con velas encendidas, nos sentamos frente a frente y al momento llega la comida para cenar. Es pollo al achiote con verduras y arroz blanco. De beber tenemos vino blanco.

-Esta muy rica la cena, gracias - dice Sofia ruborizada
-No es nada -respondo con agrado

Me encanta como luce hoy, más brillante y encantadora. Noto que trae la cadenita con la inicial de su nombre que le regalé en nuestra primera cena.

-Esta cena es para festejar tu triunfo y la eternidad que nos queda juntos -digo mientras tomo mi copa de vino a manera de brindis
-Por que la eternidad sea testigo de nuestro amor - levanta su copa y les damos un ligero golpe
-Salud
-Salud- dice

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su nombre es ... SofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora