Esta historia empieza en la niñez del joven Jake el cual, es un niño muy tímido, reservado, antisocial y con un mal sentido del humor, lo cual hacia que sus demás compañeros ni siquiera pensasen en jugar con él. La mayor parte del tiempo se la pasaba solo llorando por no tener amigos y/o porque en su casa nadie le prestaba atención ni pasaba tiempo con él a excepción de su hermano mayor el cual siempre jugaba con él y buscaba la manera de que no se deprimiera pensando en todo el Bullying que le causaban sus ¨compañeros y amigos¨.
Ellos se divertían mucho jugando en el patio de sus casas ya que allí jugaban en el lodo simulando que eran todo tipo de cosas. En toda la niñez de Jake su familia se quejaba de que siempre se la pasaba hablando solo y que sus calificaciones iban de mal a peor y acudían a la violencia para corregirlo hasta que un día se cansaron de tanto tratar que lo llevaron a un psicólogo para ver si el pudiese dar con que le pasaba al niño, o al menos con lo que ellos creían que tenía.
El psicólogo no era alguien a quien usted le dejase su hijo a que examinasen; ya que ¨el psicólogo¨ era un estafador que solo quería a Jake para hacerlo una especie de esclavo. Cada vez que lo llevaban con Michael (El psicólogo) él se vestía con atuendos muy parecidos a los de un psicólogo, ocultando la verdad de que tenía a su hijo de solo 8 años trabajando en una pequeña fábrica en la cual fabricaban calzado de todo tipo. Jake intento en reinteradas ocasiones de lo que le ponían a hacer en la fábrica, que allí no había ningún psicólogo, sino que los estaban engañando para que el trabajara forzado. Pero en su casa nadie le creía, inclusive su hermano pensaba que era una mentira para no ir allí.
Cuando a Jake lo dejaban allí hasta tarde, por alguna u otra razón, Michael lo llevaba a la segunda planta y lo tocaba y manoseaba, y aunque Jake se resistía, pero ya que es un niño no tenía nada que hacer contra Michael que ya es un adulto. Y esto se repitió muchas veces lo que creó un trauma en Jake.
Desde ese entonces Jake se empezó a juntar con otros niños mayores que él, que también estaban en la fábrica, estos le se llamaban Mark Adams de 15 años y Jason Alugar de 18 años ambos enviados allí porque sus padres creían que podían salirles asesinos o dementes. Ellos no eran para nada buenas personas sino todo lo contrario.
Michael de vez en cuando, los dejaba solos para ir a comprarse porros y bebidas alcohólicas donde duraba la mayor parte del tiempo que los chicos estaban allí. En esos momentos Jason que es el mayor allí proponía hacer todo tipo de maldades para hacerle a Michael; hasta tal punto que una vez tomaron a su mascota Susy (la cual era una pequeña chiguahueña de un color café claro) y la afeitaron entera y le dieron un baño en bentú para que así no pareciese que la hubiesen rasurado.
Cuando Michael llego les grito y dijo:
- Que hacen que no están trabajando.
A lo que Mark le responde:
- Porque estamos cansados.
Michael: apuesto a que se pasaron todo el tiempo vagando y molestando a mi querida Susy.
Mark: no te preocupes tu querida perrita esta muuuy bien- con cara risueña-
Michael: ya dejen de perder el tiempo y pónganse a trabajar bola de desquiciados.
Jason: a quien le llamas desquiciado, drogadicto.
Michael: y tú qué sabes de lo que yo uso o nunca me has visto en eso y además ni siquiera te incumbe.
Mark: todo el mundo sabe que eres un enfermo drogadicto.
Michael: ¡Que todo el mundo lo sabe ... JAJAJAJA!! (risa irónica) si es así porque sus padres no se los llevan de aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tan frío?
Short StoryEn un comienzo un militar que justo está volviendo de la guerra en Vietnam, se encuentra en el dilema de que ya está en la etapa de adulto mayor (de 45-60 años) y no tenía esposa ni familia, por lo cual sale en busca de una buena esposa, pero fracas...