Parte 1

8 1 0
                                    

Cada año se producen en el mundo cerca de 800,000 suicidios. Gran parte de ellos es el resultado de una depresión severa. En ocasiones, las personas se quitan la vida de manera impulsiva fruto de una crisis que no saben manejar.  O intentan un suicidio en vano terminando hozpitalizadas y con un problema de salud y arrepentimiento por el resto de su vida. "Una persona con depresión vive en un dolor constante" un "sentimiento de culpa" las personas que se quitan la vida muchas veces se sienten aisladas, se consideran una carga para su familia y amigos, son victimas de bullying o de una decepción amorosa y han perdido el miedo a lastimarse.

AISHA

Despierto un poco confundida con la mirada borrosa no distingo bien el lugar en el que estoy levanto la cabeza entrecerrando los ojos y poco a poco mi cabeza deja de girar o las cosas a mi alrededor dejan de dar vueltas. Sonrío por mi tonto pensamiento al mirar hacia los lados noto que las paredes son completamente blancas observo las sabanas blancas al tratar de sentarme mi cuerpo no responde forcejeo asustándome mucho y me pregunto que sucede intento  sacudir mi cuerpo fuertemente para descubrir que estoy atada a la camilla.

Trato de recordar lo que sucedió antes de perder la conciencia, las imágenes llegan lentamente a mi cabeza.

Era un día normal como todos los demás. Sonó la alarma mire el celular con una pereza increíble repitiendo en mi cabeza 5 minutos mas a si que decidí dormir de nuevo.

- desperte después de 5 alarmas sentándome rápidamente miro la hora y aun tengo tiempo de llegar a clase.

Me meto a la ducha a la velocidad de la luz uso jabón y un poco de champú nada más para acelerar las cosas. Me miro al espejo para lavar mis dientes y noto lo ojerosa que me encuentro. Reparo mis ojos cafés y mi pálido rostro decidiendo maquillarme un poco para darle color a mi cara.

Me visto rápidamente, al salir tomo mi móvil y la mochila salgo corriendo de la casa sin tiempo de despedirme o siquiera de comer.

Recuerdo que en el camino me encontré con Dam...........

Escucho la puerta crujir y abrirse a si que volteo a mirar en el marco aparece una enfermera de no mas de 30 años bastante atractiva para su edad. Ella me mira y sonríe diciendo hola soy Rouse al fin despertaste nos tenias bastante preocupados.

Grito ¡que te pasa acaso esta loca! ¿Por que me tienen atada a la camilla? ¡Donde diablos estoy? -Recuerdas lo que paso pregunta y yo niego con la cabeza tranquilizándome un poco al escuchar su dulce voz -Genial dice rondando su ojos, al menos ¿recuerdas tu nombre? -Yo yo me llamo Aisha

- Aisha ¿por que intentaste suicidarte? Pregunta con un tono de preocupación. Siento mis ojos humedecerse y las lagrimas intentar salir. Los cierro tratando de recordar.

Tu Felicidad O La MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora