parte 1

93 2 0
                                    

Era una noche invierno de esos qué te pone la piel de gallina era una escritora muy joven de 18 años alta de d contextura delgada y con grandes caderas piel morena cabello castaño negro cejas grandes y grandes anteojos simplemente paresia un búho y me atraía las mañanas de verano soleadas hasta que decidí viajar a suecia a dónde sabia que estaba un hombre que me ponía la piel de gallina solo ver sus ojos verdes cabello rubio miel y piel blanca como un bombón De vainilla ni tan amarillo ni tan blanco su nombre me lo sabia de memoria aunque mi mente me decía que era cosa del pasado no lo podía sacar de mi memoria simplemente no podía mi objetivo era unas vacaciones pero aquel hombre me enamoro su sonrisa sus ojos mas que a mi me gustaba a los 14años ed sheera parecía que cuando veía a ese hombre en mi mente sonara la canción thinkig out loud lentamente en forma de piano ese hombre era sueco te ponias a temblar porqué su porte no tenia sin fin era bill skargar tendría como 45 años creo pero no sabia si lo que sentía era enfermizo o porqué las chicas mi edad se enamoran de chicos de 20años pero no importaban las cosas sentía una atracción que no podía recurrir a veces me imagino estando en su cuarto oliendo su perfume y viendo sus fotos pero me  perdía en sus ojos era un laberinto sin final una puerta sin perilla pero la noche que lleve .

pasion ObsesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora