29 de noviembre de 2017
Amado Goku:
Hola, de nuevo Milk. Limpiando mi cuarto encontré un disco, al reproducirlo, supe que era el que me regalaste, traía una canción especial para ambos, Mi Goku...el momento más triste de nuestras vidas, ya sabes, la de I Wouldn't Mind, de He is we.
Esa canción se dio en momentos inesperados, tú te habías enfermado gravemente, yo me entere y corrí al hospital donde te encontrabas, llegue, me indicaron el cuarto, mi corazón latía muy rápido y yo estaba pálida, al entrar te vi estabas dormido enchufado en unos tubos. Estabas realmente mal.
Me fui a desinfectar y me puse la ropa especial, me senté a tú lado, dormías pero tú expresión era de dolor, no pude evitar ponerme a llorar, tome tú mano y la apreté fuerte, llore peor. Al limpiar mis lágrimas te vi...tú me veías, ahora tú expresión era de tristeza. Me hablaste.
–Perdoname, soy un asno, no quería hacerte llorar
–No te digas así, es mi culpa
–Estoy muy triste por esto
–¿Qué puedo hacer para que estés feliz? Quiero ayudarte como tú me ayudaste
–Milk...yo, solo sonrieme
–Siempre lo haré para ti
Derrame lágrimas todavía, pero tenia una sonrisa en mi rostro, quise decirte que te amaba, que te amo, que tenías que estar bien porque eres todo lo que tengo, pero tuve miedo de perderte.
Te comente de la canción, me la buscaste, dijiste que me daría un disco, y en cuanto saliste del hospital me lo entregaste, me sentí feliz, quise besar tus dulces labios, pero no pude porque solo eramos amigos.
Goku me alegra mucho que te hayas recuperado de eso, que te quedaste a mi lado en ese entonces, siempre estaré para ti...gracias a Kami pude cuidarte.
Te amo.Con amor...Milk
Posdata: Te Cuidare Siempre
ESTÁS LEYENDO
Posdata [ɢᴏᴄʜɪ]
SonstigesEl amor perdido Luchar para recuperarlo Cada carta Una posdata de amor Milk luchar por Goku...una ultima vez Antes de que sea ya...muy muy tarde Posdata: Goku... «Historia corta» 💗Fecha de Inició: 26 de noviembre de 2017💗 💗Fecha de Finalización:...