Marizza se estaba levantando de la silla para ir a comprar algo al bar, cuando se choca con alguien.
Marizza: que haces idiota?
x: perdo.. vos?
Marizza: chau.
Pablo: espera
Estaba a punto de irme cuando siento los brazos de alguien rodeándome la cintura, y supe que eran los de Pablo, yo solo cerre los ojos hasta que caí en la realidad.
Marizza: *se da vuelta quedando pegados* soltame estúpido.
Pablo: y si no quiero que?
Marizza le da una patada entre piernas cuando este la suelta ella se va corriendo a su habitación y llora.Luján: ey, que pasa? No llores.
Marizza: el idiota de Pablo, no viste lo que paso recién en el bar?
Luján: si.. Tranquila, es un idiota y lo sabes.
Marizza: ya fue.. *se seca las lagrimas rápido* y vos como estas?
Luján: bien supongo.. me enam..
Marizza: te que?
Luján: me enamore de... d..e.. Blas..
Marizza (se queda en shock y grita): QUE? DE QUIEN? ESTAS LOCA LUJÁN, NO TE ACORDAS TODO LO QUE TE HIZO, ADEMÁS ES MAYOR QUE VOS PELOTUDA
Luján: CALMATE, YO NO PUEDO CONTROLAR MIS SENTIMIENTOS, Y VOS LO SABES MEJOR QUE NADIE, QUE TE ENAMORASTE (Pablo estaba escuchando detrás de la puerta) QUE TE ENAMORASTE DEL PELOTUDO DE PABLO, CUANDO LO ODIABAS, CON TODO LO QUE TE HIZO CON PAULA, CON SERGIO.
Marizza: eso es diferente.
Luján: Y LA APUESTA, SABES QUE? SOS UNA TARADA MARIZZA, AL FINAL PABLO TENIA RAZÓN EN USARTE, NO LO PUEDO CREER.
Luján se fue y dejo sola a Marizza, ya que cuando se fue esta quebró en llanto.
....