Narrador
Subconsciente de Naithan
Naithan-¿Que mierda pasa? si sigo usando el wakfu así no podré ayudar a explorar este lugar pero porque no me puedo detener-pensó resonando en su espacio mental
Liz-quien te manda a no preguntar si era seguro, es una puerta que creo un dios solo otro podría abrirla y no tienes el nivel para abrirla y seguir de pie,¡se la abriste a los mortales que no sabes que harán con lo de ahí dentro idiota!-gritó muy molesta.
Naithan-Ay ya cállate Riyu puede hacerse cargo de este lugar-
Liz-y tu que te dejara tirado medio muerto- dijo medio molesta
Naithan-¿Hay método para cargarme más rápido?
Liz-...no y no lo vuelvas a preguntar- dijo ... sombría
Naithan-Aaah okey eso fue incómodo... mierda me siento mareado-
Narrador
Fuera de la mente de Naithan se veía una gran tormenta de fuertes vientos que sacudían los árboles que parecían que iban a caer de golpe contra el suelo, la tormenta conforme pasaba el tiempo iba empeorando lo rayos se veían en las nubes como si una gran batalla se llevara a cabo en las nubes la cosa es que no eran normales ya que los resplandores que surgían de esos rayos eran celestes y morados golpeando entre sí sonando cada vez más fuertes ambos cayendo al mismo punto.
En serio la puerta del calabozo mientras Naithan seguía alimentando la puerta pero este ya dejó de perder color solo estaba ahi jadeando, los dragone grabados en la puerta estaban totalmente cargados sus ojos rebosaban de la esencia de wakfu de Naithan, el dragón central cerró la mandíbula atrapándole el brazo
Naithan-¡GRRRAAAHHH!-ruido de dolor escuchando muy lejos
Riyu-¡¡¡Naithan!!!-gritó preocupada viendo cómo el dragón de de piedra le atrapó el brazo
Pero lo que la preocupó más fue el hecho que de la boca de piedra se estaba derramando sangre y mucha, esta misma que se empezaba soltando mucho calor y evaporarse cayendo en lo que parecía un desagüe.
Los segundo pasaban y la sangre seguía fluyendo, un Naithan apenas consiente una Riyu luchando contra las constantes quemadas que se hacia por la sangre de Naithan al tratar de sacar el brazo del mismo de la trampa que parecía aplicar más presión como si su objetivo sea arrancar el brazo de quien atrapó.
El cuerpo de Naithan seguía inmóvil sudando sus ojo vacíos completamente en blancos hasta que escuchar la voz de quien le importa
Riyu-aguanta por favor Naithan no me dejes por favor aguanta por mi por favor-dijo entre lágrimas y dolor mientras trataba de abrir la trampa que lo retenía
Naithan logró enfocar lo que Riyu hacía lo cual hace que este se de cuenta de nuevo de lo que está pasando, con las fuerzas que le quedaban movió su brazo libre a la boca del dragón y trató de abrirla.
Riyu al ver esto uso todas sus fuerzas para ayúdalo así logrando que el agarre soltara el brazo de Naithan, ambos por el empuje que ejercían cayeron al precipicio de espalda, Riyu cerró los ojos esperando el golpe, Naithan al sentir que se caían abrazo a Riyu con su brazo bueno recibiendo el la caída y cayendo inconsciente por el esfuerzo ejercido en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi hermano (wakfu)
FanfictionNos encontramos en el mundo de los 12 llamado así por sus especies dominantes cada una con sus propias habilidades desde controlar el tiempo hasta grandes destrezas en batallas control sobre las plantas como otras con los animales aunque después de...