parte unica

205 12 4
                                    

Pov hoseok

Me encontraba en mi habitación navegando las redes sociales viendo todo lo que hacen nuestr@s Army's, todo el grupo fue invitado a una reunión con el ceó, y los productores, no era muy importante,así que me excuse con que estaba muy enfermo. Decidí bajar por algo de comer ya que no desayune.

Cuando baje ala Cocina me encontré con la mejor persona en estos momentos (7w7). Teahyung estaba en la cocina preparando algo *no tengo idea de que hace aquí* deje ese pensamiento de lado y me dedique a observarlo. Taehyung  tenia  puestos unos jean's muy ajustados que hacían remarcar sus glúteos y piernas bien trabajadas. Me acerque y lo tome de la cintura,acerque su cuerpo al mío y lo sentí tensarse con mi acercamiento repentino.

H: Buen día bebé –dije con mi voz un poco ronca en su oído ,se estremeció por mis palabras.

T: ¡E-eh!– voltea y me mira con una expresión confundida, también noto como sus pómulos van tomando un color carmín *tierno*pensé –N-no soy tu bebé–hace una pausa–A-un no...–susurra casi inaudible para otras personas pero yo lo escuche.

H: Pero pronto lo seras– Digo y levanta su mirada y me mira con un notable sonrrojo,lo acerco mas a mi cuerpo para ver mas esa preciosa cara.

T: P-pues–intenta saarse de mi agarre pero no lo logra– H-huyng es muy malo, usted me provoca...–dijo mirando me a los ojos rojo como un tomate hasta se podrían comparar.H

H: Esa es mi intención bebé –dije mirándolo a sus ojos.

T:¿Qué se supone que quieres lograr con provocar me?–dijo desviando su mirada de la mía.

No respondí a su pregunta. Lo acerque y lo tome fuerte de su cintura recostándolo contra el mesón de la cocina, quedando así muy cerca.

H: Quiero...–hice una pausa acercando mi cara a su cuello– hacerte...–bese su cuello– Mío– empeze a besar su cuello hasta llegar a sus clavículas dejando marcas rosas por todo el camino recorrido.

T: ¡A-ah! Hyung~ –gimió pasado sus brazos por mi cuello.

H: Mnnh~ –baje mis manos hasta sus glúteos y los alse haciendo que enrede sus piernas al rededor de mi cintura.

T: Y-yo quiero ser tuyo, solo tuyo~♥–dijo jadeante.

Escuchar sus gemidos y jadeo me ponen y mucho.
Comenzó a mover sus caderas provocando el rose de nuestros miembros,subo de nuevo con mis beso llegando hasta sus labios entreabiertos,sus ojos entrecerrados,sus mejillas con ese color carmín que tanto amo. No lo soporta mas y lo beso,lo beso con tanta intensidad que los chasquidos y gemido se escuchan por toda la cocina. sus dulces labios se volvieron mi adicción de ahora en adelante (:v).
Muerdo su labio inferior provocando un gemido mas agudo aprovecho y meto mi musculo a su cavidad vocal explorando cada rincón de su boca,comenzando una guerra de lenguas que obviamente voy ganando. El movimiento de nuestros miembros nos hace sentir mas calor, con mis manos voy acariciando debajo de su camiseta,busco sus pezones y bajo mi boca hasta ellos los chupo y succiono a mi gusto y los muerdo hago lo mismo con otro escuchando sus gemido que son música para mi amo sus gemidos son hermosos y excitantes que no creo aguantar mas, subo hasta mi habitación con el en brazos.

H: Me gustas y te amo tanto que no podre separarme nunca mas de ti–susurro con vos ronca sobre su oído y lo recuesto sobre la cama.

T: H-hyung también me g-gusta y lo amo mucho–dijo soltadon jadeos.

Me posiciono encima de el y lo volví a besar un beso con sentimientos encontrados,nos seguimos besando pero el beso comenzó a subir de tono dando paso a uno mas húmedo y apasionado.
Comienzo a quitar su camiseta dejando besos por todo su torso,llegó al borde de sus pantalones y los bajo poco a poco dejando ver sus caderas delgadas y su piel canela, término de quitar sus pantalones y lo tiro a cualquier lugar de la habitación.

{No me provoques} [Hopev] |•one shot•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora