[Narra jaime]
Teníamos planeado juntarnos hoy, el Nicolás se rajo con unas hamburguesas así que ¿por qué no aceptar?
Lo único malo era qué siempre llegaba tarde, apenas me había bañado y ya se me estaba haciendo corta la hora.— Ya, tengo listo el poleron, las llaves y el celular.— Aún no estaba listo para bajar, faltaba la colonia y la billetera, antes de salir de la pieza mire todo a ver si no me faltaba nada.— Ya, estamos listo.
Le envié un mensaje al Nicolás para ver si ya estaba allá, el Conchetumare siempre tardaba más de dos horas en responder así que guarde el celular, bajé y le avise a mi mamá que ya me iba.— Chao mami.— Abrí la puerta y salí corriendo de la casa para tomar el metro.
«Horas después»
Ya estaba arriba del tren así qué decidí mirar el teléfono.— Por fin respondí .—Era el Nicolás que ya me había mandado el mensaje.
Mono culiao
En líneaOe mono culiao, ¿Ya están allá >
<El bestia aún no llega
Puta el Conchetumare><¿En dónde vas?
Ya estoy llegando, calmate perra><Apurate no ma'
Guardé el celular con una gran sonrisa, el Nicolás casi siempre me hacía reír con sus mensajes culiaos.— Puta el bestia weon.—Pensé mientras miraba por la ventana. Ya estaba por llegar así qué tomé mi poleron y esperé a que abrieran la puerta.
Abajo del tren
Volví a sacar mi celular marcando el número del bestia.— Contesta rápido.— Estaba haciendo mucho frío, pero cómo soy aweonao no me puse el polerón. Por fin había atendido el celular.
>Oe drogadicto culiao ¿Donde estai'?
>Ohh verdad que ibas a salir, altiro voy
>¿Me estai' weando? Ya, tení suerte, estoy afuera
>Te dije que te esperes ¿O no?
>Ya apurala
Le corté y me fui caminando a su casa, el weon vivía muy lejos pero igual me di la caminata larga.—¡Ya po' Bestia! .—Grité desde afuera, se notaba que se estaba bañando.— Obligao' a esperar.— Me quedé mirando el celular por horas, ni me había dado cuenta de qué el bestia ya estaba afuera mirando mis conversaciones.
[Narra Óscar]
Me había llegado la llamada del jaime, se me había olvidado qué íbamos a salir. Me levanté tomando la ropa que más me gustaba y entré a la ducha haciendo una bañada rápida.
Me puse la ropa y bajé las escaleras tan rápido que ni en dos segundos ya estaba abajo, tomé mis llaves y mochila para salir, el jaime estaba pegado en su celular, no quise decir nada hasta que se dio cuenta.— ¿Con quién te pelai'? .—Solté mi típica risa aweona.
—Con nadie, estaba hablando con el nico, ¿No vas a sacar el auto?
—No weon, ni tiene bencina la wea.—Saqué un cigarro mientras íbamos en camino para el centro.—Oh pero weon, queda re' lejos
—Por eso te decía, ¿Y si tomamos el metro? .—Se rasco la nuca nervioso, el jaime tenía la solución para todo El metro.
—Buta, ya po' .—Nos devolvimos y tomamos el metro para ir al centro, estab muy lleno y justo tuvimos que quedar cómo maracos.— Conchetumare jaime, sale de encima.
—Si po' aweonao, cómo si la wea estuviera tan vacía.— Tan tierno esté pelirrojo culiao.
Solté unas risas por las palabras del jaime, no pasó nada malo gracias a dios, pero se sintió incómodo. El tren había llegado, y los cabros desde adentro no se veían.—Chucha, llegamos muy tarde parece.— Bajé del metro esperando a ver a los chiquillos.
—Por tú culpa po', te demoraste muchos.— Siempre echandome la culpa.— Ya vamos.
—Vamo' dónde los niños.
|Lo dejaré hasta acá :^ tengo paja de escribir más, no mentira, de hecho sería la primera vez escribiendo un shipp tan raro, pero igual <3|
ESTÁS LEYENDO
El inicio de nuestro amor [BesJai]
FanfictionHistoria de dos amigos qué llevaron esa amistad a otro extremo, Óscar o más conocido cómo bestia demostrará su amor ante Jaime.