Vamos a dormir

9 1 1
                                    

[Narra Óscar]

- Vamo' dónde los niños.

El jaime solamente asintió y continuaron su caminata hasta donde los chiquillos, casi todos estaban en el restaurante. El choreza, el Yelo, hasta weones que ni sabía que existían. Esa noche el Nicolás se la había marcado cómo un dios.

[Narra Jaime]

El Óscar no ha hablado durando todo el recorrido, ¿Le habrá pasado algo? - Oe' mono culiao, ¿Qué pasa? .

Al parecer estaba cansado, buta, igual lo levanté temprano para su horario de siesta.

-No na' weon, ¿Quiénes van a estar? .-Comentó el Óscar, por fin se dispuso a responder.- Muchos, sería estúpido que los nombrará .- Solté una risa.

Así fuimos todo el camino, hablando sobre nuestra vida amorosa, cómo soy tan care'raja le mentí todo sobre que tenia polola al bestia.- Si po' llevamos cualquier rato juntos.

[Narra Óscar]

Me pareció raro que el Jaime tuviera novia, después del corte con la otra mina dudó mucho que se haya emparejado tan rápido.- Chucha, ¿En serio weon?

Al parecer se creé muy bueno para mentir, era fácil saber si el jaime estaba engañando o no, ya que suele mover mucho sus manos y labios.- ¿Y si algún día me la presentai'? No sé, hay le deci' vo' si tiene alguna amigo po' .- Ahora con que mentira me va a salir ó excusa.

[Narra Jaime]

Esté Conchetumare sabe cuándo miento, esperó que no diga na' sobre que la quiere ver, por qué ya estoy cagao' .- ¿Ah? .- Qué ma' mala cuea tengo, ¿Ahora que digo? .- Es qué, ella vive lejos po' ¿Entendí? No creó que quiera conocerte después de todo.- La salvación, habíamos llegado justo al restaurante.- ¡Llegamos weon!

Abrí la puerta y allá al fondo estaban los hijo' la perra, el Nicolás al verme puso una cara de 'por fin', bueno, si nos demoramos mucho, pero tampoco para que se enojaran.- ¿Y mi Hola maricón? .- Salude a todos con un apretón de manos y con una sonrisa, me senté al lado del Pesho' weon qué estaba hecho pico. - Weon, tanto tiempo sin verte.- El Conchetumare era muy buen amigo, pero igual seguíamos con algunas complicaciones para vernos y hablar.

En la comida

[Narra Óscar]

Habíamos coincidimos en cenar en un restaurante chino, sólo por el Nicolás. Admito que la comida estaba muy rica y qué juntarnos todos fue una excelente idea, hasta el punto de tomar y quedar en la mierda.- Oh weon, ¿Cabros? .- Sin explicación alguna había despertado en la casa del edgar, todo en su habitación.- No caemos todos, muevanse po' Conchetumare.

El pesho se había despertado sólo para insultarme.- Oe' cállate un rato maldito .- Apenas pude levantarme, fui a la puerta cómo pude y noté que no estaban todos, sino que la minoría.- ¿Y él jaime? .- Pareciera mi pareja el culiao, me preocupé demasiado.

Bajé las escaleras y lo encontré en el sillón profundamente dormido, por alguna razón me dio ternura verlo así.- Oe' Mono, despierta.- Le di una palmada en su pierna para que despertase.- Estai' pal pico, vamos.- Lo agarré de sus piernas y espalda para llevarlo a la pieza de invitados del edgar. - Vamos a dormir .- Subí las escaleras y abrí lentamente la puerta para no despertar a nadie, no recoste en la cama con cuidado para tampoco despertarlo.

[Narra Jaime]

Gracias a los chicos había quedado muy mal, el alcohol me hacía mal y causaba que me durmiera rápido y al despertar hiciera el meo' show.

Sentí que alguien había bajado, una paja abrir los ojos así qué seguí durmiendo, lo sentí muy cerca mío y su presencia era muy fuerte. Aún así no metí ningún ruido, una palmada sonó en mi muslo derecho.

Lastimosamente me quedé dormido, y no pude ver quién era. - ¿Aló? .- Me levanté resfregando mi ojo derecho, aún tenía calla y estaba pal pico de la garganta, apoye mi mano en algo duro y blando a la vez.- ¿Qué wea? .- Me asusté al ver quién era.- ¿Qué wea Óscar?

|| Haré otra parte en algunos días ;;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El inicio de nuestro amor [BesJai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora