O N E

2.1K 169 85
                                    

act.1
❝ my boy ❞


🌈੭ु彡



suspiré. hoy es otro de esos días en los que no iba a hacer ningún trabajo. 



lucas y el resto de mis amigos estaban demasiado ocupados jugando “overwatch” o algo así.  eran demasiado ruidosos para mí y necesitaba estudiar para este próximo exámen que tenía para ciencias de la salud y anatomía.  escucharlos gritar y animar a varias victorias al final de las horas no iba a ayudarme a aprender toda la estructura ósea y las arterias del cuerpo humano.  por lo tanto, aquí estoy en el café habitual bebiendo el mismo chocolate caliente y mirando mis libros de texto como si ni siquiera hablara o leyera chino.



–nunca voy a pasar esta prueba– di un golpe en el libro de texto frente a mí y gemí.  mi vida había terminado; iba a fallar esta prueba final y a la clase. mi beca se va a ir por el desagüe y voy a ser un vagabundo por el resto de mi vida.



durante mi crisis mental, una silla frente a mí de repente se rascó contra el piso y una figura se sentó.  todo lo que alcancé a ver por la mesa de vidrio esmerilado era un par de tobillos blanquesinos y delgados, con zapatillas de deporte y pantalones muy bien doblados.  una chica muy sofisticada y apropiada pasó por mi mente mientras lentamente levantaba mi cabeza de la mesa, pensando en su cara de disgusto cuando se de cuenta de que soy un nerd con una necesidad seria de mejora de estilo y una ducha, por que sé que mi pelo debe haberse vuelto grasoso por la falta de una ducha durante 2 días.



en el momento en que levanté la mirada casi me trago la lengua.  allí se sentó el hombre más sexy que he visto en toda mi vida.  llevaba una camiseta manga larga rosa pastel muy suelta, su piel era blanca y pálida, parecía de porcelana, la camiseta no dejaba casi nada a la imaginación, dejando ver sus prominentes clavículas.  mis ojos se alzaron hacia su cuello y me atraganté con la saliva.  era largo y femenino, tuve ganas de morderlo.  honestamente, fue tan atractivo que tuve que vestirme los ojos para resistirlo. ahora sus labios.  oh, sus labios, tan rosados ​​y gruesos. La gordura lo hacía parecer un melocotón. tan redondo.



temí mirarlo a los ojos.  deben ser tan hermosos como el resto de él.  sus ojos tendrían que absorberme en el hechizo que me tiene, él no puede ser real.  esto debe ser un sueño;  he estado delirando por la falta de sueño ¡sí! eso debe ser.  cerré los ojos con fuerza y ​​canté para mis adentros: “esto tiene que ser un sueño. dong sicheng es mejor que despiertes ahora mismo, no tenemos tiempo para dormir, tenemos un exámen para aprobar”



ahí fue cuando lo escuché. el resto del café quedó extrañamente en silencio o tal vez solo era yo, pero lo escuché.  el pequeño y encantador sonido que derramó la boca del extraño frente a mí.  una risita.  abrí los ojos y me quitaron la respiración por segunda vez en cuestión de 5 minutos.  tenía cejas prominentes gruesas y audaces, ojos tan tentadoramente oscuros que podría haberme ahogado en ellos.  eran grandes y tenían mucha travesura, pero ahora estaban arrugados con una sonrisa, largas pestañas los rodeaban.  podría haber jurado ese momento en que morí y me había ido al cielo.



–eres lindo, podría comerte aquí mismo, aunque por lo que parece, no te importaría– sus ojos bajaron la vista hacia mi entrepierna y me sonrojé de vergüenza por haberme puesto duro.  cierro las piernas fuertemente y toso, sentado más derecho en mi asiento y mirando mi libro de texto, apartado por ese hombre que ahora estaba aún más cerca mío.



—u-um ... ¿n-necesitas algo de m-mi?— pregunto.  él se ríe de nuevo y se inclina hacia adelante tan cerca que siento su respiración sobre mi cara y provoca instantáneamente escalofríos en mi cuerpo.  esta proximidad me tiene ahogando en el olor de su dulce aroma de vainilla.



[ WINKUN ] Good boy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora