Capítulo VI

1.7K 116 3
                                    

¿QUÉ QUIERES?

Lydia's POV:

Luego de transcurrir una semana, Stiles sigue sin hacerse presente.
La preocupación parecía estar creciendo mientras que Scott trata de averiguar a dónde podría estar el chico de las pecas, Malia no hacía más que insistir con el hecho de que él, seguramente, estaba en otro pueblo con alguno de sus amigos; pero nosotros no conocíamos a ninguno, en especial Scott quién fue su amigo desde que eran unos niños.

Era sábado, por lo que estábamos en el Loft de Derek -a pesar de que se haya negado varias veces- para poder encontrar algunas pistas.
Yo estaba hablando con Peter sobre el Nogitsune cuando Scott apareció sin decir una sola palabra.
Nos encontrábamos en el comedor del lugar, al rededor de una mesa redonda pero Scott no se acercó del todo a nosotros.
Le pregunté que si habían encontrado algo de interés pero solo negó con la cabeza, recibiendo una mueca de mi parte.
Peter sonríe y no sé el porqué, al ver que Scott salía me acerco al mayor y susurro, a pesar de que seguro me oirán de igual manera:

—¿Se puede saber la razón de eso?— apunto sus labios encorvados en una sonrisa.

—¿Qué no se dan cuenta?— contestó con burla y se cruzó de brazos. —, Stiles no está porque es evidente que el Nogitsune lo tiene— soltó con naturalidad.

—No lo creo tan así— pensé un poco sobre el tema y luego añadí: —. Stiles había estado extraño, según Scott: frío, distante...

—Sin vida— Derek es quien me corta al entrar a la sala en la que estábamos. Él había estado hablando con Scott y Malia sobre vaya a saber dios de qué. —. No me importa si Stiles está desaparecido o no. Nuestro trabajo es sencillo.

—¿Y ese es?— me cruzo de brazos al pasar todo el peso de mi cuerpo a la pierna derecha.

—Tenemos que averiguar si es verdad que el Nogitsune lo ha estado manipulando, como dice Peter.

—Por favor, sabrino— Peter se llevó una mano al pecho al decir estas palabras con burla. Y luego siguió hablando: —. Estoy seguro de que es así. Habrán acabado con esa criatura y todo pero bien sabes que Stiles ha tenido pesadilla.

—¿Cómo es qué sabes eso?— se notaba la incredulidad en mis palabras.

—Sé muchas cosas— contestó seco. —. Pero les diré porqué pasa eso: el Nogitsune se estuvo alimentando de su miedo y fragilidad.

—Jugó con todos nosotros. Vamos a dividirnos en grupos— La voz de Derek se mostraba fría ante la situación, como si no le importara. El lobo salió del lugar, dejándome a solas con su tío.

Nosotros nos miramos un prolongado tiempo sin saber que decir. Estando bajo su atenta mirada sentía algo de nerviosismo.
Pero no podía pensar en eso, decidí alejar algunos temas que eran de menor importancia para centrarme en Stiles. Si Peter tenía razón, el castaño debía de estar en problemas.
No obstante, Derek es quien me preocupa.
Últimamente he estado hablando con los Hale's sobre muchos temas, pero el qué más me interesó fue Derek.
Sé que oculta algo que no quiere que nadie sepa, más allá de sus intentos es obvio que está fallando porque esta pellirroja llamada Lydia Martin está por descrubirlo.

▪▫▪〰〰◾〰〰▪▫▪

Derek's POV:

Luego de dejar a Peter a solas con Lydia me dirijo a la escalera, pasando se largo a Scott y a su supuesta novia.
No tenía ganas de discutir sobre el tema y mucho menos sabiendo que el castaño estaba "desaparecido", pero una cosa era cierta: tenía que llamar a los demás y están incluidos Issac, Ethan y hasta el engreído de Jackson. Pues mientras más mejor.
Jamás creí pensar eso pero luego de varios intentos fallidos de... No importa ahora.

I will not leave you (This is not you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora