POV Alice
Bien hoy es el día donde le hablare, y no como siempre me dedicaré a espiarla pero cada que me acerco me muero de los nervios pero no importa dejaré todo eso de lado.
🍓🍓
Bien que pensabas Alice en hacer eso y que ganabas heee!!- dice jade mientras me jala del brazo hacia el baño - ya ya tranquis no te esponjes, si perdón solo eso se me ocurría solo quería su atención! Y suelta me que me duele- digo mientras entramos al baño y me logro safar de ella.
Queeee! Alice te estás escuchando encerio mira lo que hiciste está mal si? Y no te estaba lastimando- dice mientras sale del baño azotando la puerta.
Pero si solo lo bese y dejé que me tocará el tr- no termine de susurrar por qué jade abrió la puerta con una mirada fea, solo rode los ojos y ella se va y cierra la puerta.
Salí del baño entre avergonzada y sudando frío, se en lo que me metí pero bueno ahora sé que tengo su atención así que es algo, llegó alas bancas del jardín de la preparatoria y me siento en una de ellas
Hola preciosa cómo estás?- volteo y veo que es el chico de hace rato y siento mi cara caliente dios que voy hacer??
H-Hola b-bi-een y t-tu?- dios eso se escuchó horrible pero bueno quería no lo conozco y me mira muy raro
Bien, mira esta noche hay una fiesta en la casa de shane quieres venir o no te dijo jade?- dice con una media sonrisa y levantada una ceja ugh que feo se ve pero solo asiento por qué alrato le voy a exigir a jade que me diga.
El me da un beso en la mejilla y se va.
🌫️🌫️
Todo el día se pasó rápido, pero la idiota de jade no espero no se por que se pone así encerio solo camino hacia su casa lo bueno es que vive más cerca de la preparatoria.
Saco mis audífonos y lo conecto a mi celular y pongo música triste por qué pues ni yo lose solo que me gusta ese tipo de música, sigo caminando 10 minutos si super cercas digo la verdad me quiero regresar a mi casa pero no me tiene que dar explicaciones sobre la fiesta de hoy
Uff por fin- digo ala vez que veo su casa más de cerca, solo llegó y tocó tranquilamente y una jade muy bien arreglada me abre veo que ella solo se hace a un lado y yo entro ala vez que me quito mis audífonos y los aguardo y tan bien mi celular en la mochila, volteo y veo que ella cierra la puerta tranquilamente y camina hacia la cocina y yo la sigo
Jade que pasó esta mañana por qué actuaste así y de paso necesito un jugo- digo mientras ella se sienta en una de las sillas de la barra de la cocina y yo solo paso por un jugo así refrigerador, volteo cuando lo tengo en mi mano y ella solo está en su celular sin ninguna expresión en la cara, carraspeó y hago un levantamiento de cabeza para que hable.
Mira Alice no quiero que pienses cosas que no son si? Las apariencias engañan solo me puse así por qué me saco de onda lo que hiciste tú no eres hací- la escuchó hablar mientras me recargo en la encimera de la cocina solo asiento dejo mi jugo que ya no quiero tomar, la miró a los ojos cuando estoy lista para hablar cuando ella se levanta y sale de la cocina oye que se cree está pienso mientras salgo rápido átras de ella y la veo sentada en un sofá.
Que te pasa por qué me dejas así?- le pregunto mientras me paro enfrente de ella, está solo guarda su celular me voltea a ver y dice- por qué es todo lo que tenías que escuchar y yo todo lo que tenía que decir, ahora una cosa Alice si vienes por lo de la fiesta no te lo voy a decir por que escuche bastante el la preparatoria así que te quedarás con la duda- ella se levanta y solo sube las escaleras y solo mi boca se abre en una "o" y voy detras de ella veo que su puerta está abierta, me adentro en su habitación, ella está poniéndose unas botas sentada en la esquina de su cama solo rodea lo ojos y dice- pensé que ya te habías ido alice- solo la veo y voy hacia su cama y me siento alado de ella- quieras o no voy a ir a esa fiesta jade y no quiero una amistad que no se por qué razón estás así y no me hables hasta que te comportes como una mejor amiga jade no como si fueras algo más qué eso- digo mientras me levanto y salgo de su habitación, bajo las escaleras tranquilamente por qué quiero que me diga que me tranquilízate y que me va apoyar pero no así que eso me enoja más, bajo lo más rápido que puedo las escaleras agarró mis cosas y salgo dando un portazo y me vale mierda lo que diga después, la verdad no sé cómo le voy hacer pero voy a ir a esa fiesta cueste lo que me cueste.
Salgo caminando bastante enojada por la actitud de jade se supone que me tiene que apoyar no regañarme aish solo camino hacia mi casa y no me di cuenta de cuánto me tarde en en la casa de jade por qué llegó y mamá no está solo su notita como en la mañana y como a diario, dejo mi mochila el la entrada pero primero saco mi celular y veo que es temprano todavía así que subo las escaleras con pesadez y llegó hacia mi cuarto y me acuesto la vdd es mucha pelea por hoy casi se me cierran los ojos cuando mi celular timbra avisando que hay un mensaje y sé que es jade así que solo agarró el celular y lo desbloqueo pero frunció mi ceño alas vez que veo que no es jade si no un número desconocido y abro el mensaje y me quedo helada
Número desconocido:
Hey linda! Qué tal soy yo el chico de esta mañana quieres que pase por ti esta noche? 😉😏
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Hey bueno pues está es la continuación de la historia de KOOKJIM
Perdón por la ortografía
Muy pronto otra historia
Bye
ESTÁS LEYENDO
DESPERDICIO DE AMOR
RomancePOSDATA: continuación de la historia de Kateshane22 NO copiar adaptación primero pregunta