CAPITULO 4

30 1 0
                                    

POV JADE

Ruedo mis ojos , en cuanto escucho como la puerta se cierra fuertemente, me acuesto en mi cama a reflexionar, cierro mis ojos.

-no se qué haré contigo Alice, solo quiero que no sufras-

Me siento en la cama al escuchar mi celular, me paro de la cama y tomo.

Veo que es la chica de la otra noche, pero como ya dije yo no vuelvo a lo mismo, se que es tonto y como me ha dicho Alice y mi demás amigo que tengo que ya tener alguien forma y enamorarme pero jamás lo haré no en esta vida.

Apagó el celular, lo pongo en la bolsa trasera de mi pantalón, camino para salir de mi habitación, bajo las escaleras y salgo de casa.

- debería ir a la casa de alice- me preguntó, niego con la cabeza- mejor voy hacer tiempo para la estúpida fiesta shade- voy directo A coche, me adentro en el y voy directo con lena para ver que tiene para mí.

Saco mi teléfono, lo prendo y voy directo a contactos, veo el de lisa y sonrió, ya sé que dije que no vuelvo con lo mismo pero ella es diferente siempre está para mí tanto en la cama como favores de otro tipo, tengo bastante tiempo conociéndola así que.

- hola, nena como estas, si tan bien, sabes quiero hacer tiempo puedes- ella ala primera sin pensarlo acepta, digo que voy para allá y cuelgo.

🌸🌸

Salgo de la casa de lisa, arreglando me la ropa , ya es bastante tarde, me relamo los labios, me la pasé muy bien en esta tarde.

Subo a mi coche y me dirijo ala fiesta de shane, en el trayecto pongo la radio, y comienza a sonar Do I Wanna know, así que solo me dedico a escucharla.

Estacionó el coche y veo ya bastante alboroto a fuera me imagino que ya hizo su aparición la hueca está, salgo de mi coche no sin antes poner la alarma, camino, siento todas las miradas pero no me importa una mierda así que me adentro, todo huele a alcohol y sexo, por todas partes hay parejas besándose y bailando.

Hago una mueca, pero me dirijo ala barra, una chica se me acerca pero veo que es la misma que la otra vez a si que mejor me alejo de ahí.

Tomo una cerveza, de la barra y me dirijo con los que conozco.

- Hey pero si es jade, qué bueno tenerte aquí linda- dice Alan, me acerco me siento enfrente de el, le levanto el dedo de en medio.

- jamás me vuelvas a decir linda en tu miserable vida- digo con la vos ronca por la cerveza, el ríe y asiente, veo ala chica que tiene alado que no deja de mirarme asi que la veo y me relamo los labios.

La chica ve mis labios y se muerde los suyos, sonrió por que cayó demasiado rápido espero que solo quiera sexo, por que yo es lo único que quiero de ella.

Abro mis ojos como platos, y quito la cerveza de mis labios cuando escucho una risa demasiada conocida e inconfundible, volteo y la busco con la mirada.

- bien Alice, así van a estar las cosas- digo y me paro hacia las habitaciones, veo de reojo que la chica se para y me sigue en cuanto paso el pasillo veo Alice demasiado cerca de shane me ve, y abre la boca para decir algo pero me sigo derecho con detrás de ala pareja de Alan.

🐇🐇

Holaa.

Ya se no soy buena para escribir pero hago lo mío.

Después lo corregiré , se despide la ARMY num 1 ahq

Bye nns

DESPERDICIO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora