Capitulo 8

7 0 0
                                    

Pov Alice
Sonrío y nos subimos al auto de jade, por fin sushi... a ella no le gusta mucho pero ahora decido yo, es lo que necesito después de todo, miro por la ventana el viaje a sido silencioso me conformo a escuchar música. Me siento relajada quiero pensar maduramente y seguir adelante pero hay algo que... vale ya no? Joder debo de pensar en eso quiero seguir con mi vida tratar de ser positiva, veo que llegamos Asiento me bajo del auto, veo bajar a jade y camino hacia el restaurante nos sentamos -se que no te gusta tanto jade pero me da igual- rio y ella solo niega levemente riendo, empiezo a ver la carta, pido lo mío veo a jade un poco mmm como se podría decir confundida? Por que ni siquiera sabe que pedir -basta, la chica tiene que irse pide lo que sea- Digo mirándola, ella me mira frunce el entre cejo -y que me de diarrea?- susurra para mi, rio negando le pido algo, bien la miro -eh visto que estás más cerca de lisa, acaso... ya sabes- Alzo mis cejas y rio -nop, no quiero nada con lisa solo es... mmm... como dama de compañía y lo sabe si se enamora pierde ella- Suspiro y frunzo entre cejo, joder acaso está sonando como Shane.? Bueno no tanto ella no es tan mierda aparte yo me enamoré de Shane... basta Alice.

Pov jade

La veo más alegre eso está aún mejor, no quiero hablar de lisa ahora.. me tiene irritada tal vez piense que solo juego con ella pero se lo deje bien en claro a la chica, joder esta comida aveces me causa náuseas por que? Bueno es pescado crudo algunas veces y después de todo tiene el Te, si! El Te es demasiado bueno - Alice... espero que no me de alguna enfermedad por que si no!- La veo reír, niego levemente para después ver ala chica que trae la comida veo la comida de Alice bueno no es tan mala si! Trae te!, Alice agradece empieza a comer -por que te gusta tanto eso?- digo con una mueca, ella me ignora si así es mientras sea de comida me va a ignorar -jade solo trágate el Te y cállate-

✨✨

DESPERDICIO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora