Cap 3:No fue mi culpa...

124 5 2
                                    

NARRA OXY:
M**da casi me atrapan ,ahora que le digo...?
- Oxy pensaba hasta que Bonnie lo interrumpió -
Bonnie:Cosa roja se pregunta por qué estabas ahí arriba Oxy...si es que quieres liberar a algún loco cosa roja quiere ayudar jeje...
-la cara de Bonnie parecía la de un niño en una tienda de regalos solo que con un toque de locura-
Oxy:Ee?Eso no te incunve!
-molesto y con las mejillas sigo rojas Oxy se dirigió a la habitación en la que duerme,era muy común tenia una cama blanca,una mesa con unas plantas y pastillas para emergencias.Enfrente de la cama había una ventana recordando lo que dijo Bonnie "Si quieres liberar a algún "LOCO".-
Oxy:Ella no está loca,no lo creo...
Tal ves esta ahí por alguna enfermedad?No puede ser de locura...su vos parecía fría pero por momentos era algo tiern-
Espera un segundo!Que estoy diciendo ca***o!
-después de putear a la nada misma por un rato Oxy se fue a dormir pensando por que esa chica de el nombre __ estaba justo en esa piso.

NARRA UN NARRADOR:
Era tarde muy tarde pero __ seguía despierta viendo esa pared que llenaba sienpre de dibujos,aveses los doctores decían  que sus dibujos eran escalofriantes,ella  los escuchaba por la puerta,pero para __ eran obras de arte.Representaban lo que veía,si se entiende de lo que hablo,lo que veía eran monstruos a lo que otros llaman doctores,psicólogos y policías para ella esas personas eran MONSTRUOS ELLOS LA HABÍAN METIDO EN ESE LUGAR.
No fue mi culpa,no fue mi culpa,se repetía la chica cada noche ya que cada noche miraba los mismos dibujos que hiso el día que entro a esa horrible jaula que literalmente es su hogar...

NARRA USAGI/BONBON:
Una mañana más un paciente más.
-La doctora se despertaba unas horas después de dormirse pensando en que haría con esos pacientes que protagonizan nuestra historia-
Bonbon:Tengo que ver que hago con esto,aunque primero tengo que conseguir más pruebas de lo que está pasando.
Ahhh primero a ver las cámaras por si paso algo en los cuartos.
Bonbon se levantó y fue a ver esas grabaciones,solo había cámaras en los cuartos y que el que mando a construir ese manicomio,por así decirloel jefe,lo había decidido hacer así.
Bonbon:Bien,Foxy está bien,Mai tanbien,Golden igual,Sprintrap no se comió a nadie...Mmm pues párese que Oxy está pensativo estos días.Ahora __....Ase lo mismo que todas las noches,mirar a la pared y escribir esa frase.              " NO FUE MI CULPA"



FIN DEL CAPITULO 🎊

"Miedo a Perderte"Oxy y Tu sick fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora