Estaba oscuro...
Todo oscuro...
Sentí... En mi mano... Una cuerda... Sentía que si la soltaba... Perdería todo contacto con mi cuerpo...
Kuroha: Vaya, vaya... Eres fuerte~
Sentí como unas manos rodeaban mi cuello tratando de extrangularme.
Ene: Aghh– Estaba siendo ahorcada por el.
No podía aguantar por mucho tiempo, y eso lo sabia correctamente... Pero... No me volvería un monstruo por desear que Konoha sepa quien soy.
Kuroha: Venga~ Si sueltas la cuerda... Haré que tu amor te recuerde... Solo tienes que... Soltarlo – Dijo eso mientras apretaba el cuello con mas fuerza.
Ene: Pudre...te...– Dije con una sonrisa arrogante con el ultimo aire que quedaba.
Escuche su risa enfermiza y me estremeció, una vez el canalla me soltó caí al suelo tociendo gravemente, de repente pude escuchar una voz que venia del vacío.
???: ¡Vamos Ene, tu puedes ganarle! ¡No dejes que el te gane! – La voz la escuchamos ambos y yo Sonreí, la portadora de esa voz era de la menor que me apoyaba, Mary...
Agarre con mas fuerza la cuerda, no iba a perder contra ese engreído, así que le sonreí como engreída.
Ene: Si quieres mi cuerpo... Tendrás que matarme– Me aferre completamente a la cuerda – No te preocupes Marry-Chan...
El puso una cara de enfado, y se dio la vuelta para chasquear los dedos, me asuste, al sentir cosas negras acercarse a mi, así que cerré los ojos, y me aferre a la cuerda con mas fuerza. De repente sentí punzadas en todo mi cuento haciéndome gritar y moverme bruscamente, eran serpientes....
Kuroha: Jajajajajajaja ~ Si, siii, sigue gritando asi~.
Pov Hibiya.
Ene comenzó a gritar de la nada, me asuste bastante, ya que en ese momento todos estaban arriba y yo era el único que estaba dentro de la sala, así que sin pensarlo le puse una almohada arriba de la cabeza hasta que dejara de gritar.
Hibiya: – Le saque la almohada de la cabeza y me le acerque – Oye, quiero aun mi venganza por ese juego de disparos ¡Si no vuelves seré el nuevo numero 2!
Ene: Hibiya... – La chica sonrió ya que podía escuchar todo aun, en cambio Kuroha, parecía mas molesto.
Momo: Vaya, vaya~ Que lindo de tu parte apoyar así a Ene-chan~ – La anciana dijo entre risas atrás mio y yo solo me voltie muy sonrojado.
Hibiya: ¡T-T-T-T-Te equivocas! Solo le contaba los hechos, nada mas – me cruze de brazos enojado.
Momo: Me preocupa Konoha... Si le decimos toda la verdad... Lo perturvaremos mucho.
Hibiya: Es un idiota. El no puede olvidarse de algo tan importante como Ene...
Momo: Si que puedes ser romántico si te lo propones eh~ – Puso cara picara– Si Hiyori no se hubiera ido... La hubieras enamorado~
Hibiya: N-No es verdad... Ella ni si quiera... Me hacia caso... – Bajo la cabeza deprimido, acto después la idol le levantó la cabeza dándole un gran abrazo sofocandole con sus pechos.
Momo: ¡No es verdad! Cuando la recuperemos... De seguro a quien va a abrazar primero.... Va a ser a ti.
Hibiya: U-Uwaaa~ Anciana, N-No me dejas respirar.
Pobre Hibiya...
Shintaro: ¿Interrumpimos algo? – El hikkikomori y Konoha salieron al salón.
Momo: N-No – Soltó el agarre de Hibiya – ¡¿Porque traes a Konoha-san?!
Shintaro: Le contaremos todo. Al lado de Ene para que esta despierte.
No... No debe saber mi asqueroso pasado...
Y así lo hicieron...
Se lo contaron todo.
Yo decidí volver a mirar el cuerpo de Ene, pero esta vez bi algo distinto, así que active mi poder y note las lágrimas que estaban por salir.
Hibiya: E-Esta llorando... – La voz me temblaba, de repente algo paso en ella, los ojos los abrió – ¡¿Ene?!
No
No era Ene...
Yo lo sabia, pero los demás no...
Ene?: S-Si, volví, guau... Eso fue duró, ese maldito era fuerte jeje – Algo anda mal, lo se.
Momo: Uwaa~ ¡Ene, volviste! – La anciana se le tiro encima para abrazarla.
Ene?: S-Si.... Momo-chan, estoy aquí...
Momo: ¡¡Chicos!! ¡¡Ene volvió!!
Todos salieron de la habitación alegres.
Algo no cuadra en sus ojos, no hay alguien... ¿Nadie? ¿Nadie mas se da cuenta...?
Konoha: Ella no es Ene... – el susurro el albino escuche entre todo el bullicio, nadie lo escucho aparte yo, así que me lo lleve de allí, recibiendo una cara de confusion de todos.
Esa no es ene....
Estoy seguro
ESTÁS LEYENDO
•KonoEne• "El Pasar De Los Días De Color Rojo"
FanfictionHola!! Hoy les traigo una historia de mi ship favorito de un anime que acabó de terminar de ver, espero que sea de su agrado!!! :3