Pov Kido
Una vez termine de limpiar y recoger con ayuda de Hibiya me dirigí a la entrada a esperar a Konoha y Ene
Se que parezco idiota, pero esos dos me preocupan... Ya han pasado 20 minutosSobresalte al ver la puerta abrirse con un Konoha exaltado y una Takane en sus brazos.
Kido: ¿Que... Paso? - Dije ayudando a Konoha a recostar a Takane en el sillon.
Konoha: No lo se, Solo... Vi un montón de serpientes entrando al cuerpo de Ene...
Kido: ¡¿ Que?! ¡¿S-SERPIENTES?!
Al parecer todo el dan me escucho, ha que Momo, Hibiya, Seto y Kano bajaron
Kano: ¿Ocurre algo malo danchou~?
Kido: Ch-Chicos, reúnan a todo el dan, tenemos malas noticias....
.....
Momo: ¡¿Que Kuroha volvió?! ¡¿Porque?!
Seto: Para que eso pasara, alguien debió tener algún deseo....
Kido: Tal vez sea la misma Takane la que deseo... - Me rasque la nuca nerviosa.
Hibiya: ¿Entonces Ene ya no sera la misma?- Hibiya se veía asustado.
Kido: Lo mas probable... Intente matarnos a todos...
Kano: No lo creo - Todos lo miramos incredulos- La ultima vez Kuroha estaba en el cuerpo de Konoha que es un súper cuerpo, pero Ene-chan no puede hacer gran cosa sin aparatos electrónicos
Kido: Decidido, aunque nos duela amarraremos a Ene.... Y desconectaremos todo lo electrónico.
Shintaro: ¡¿QUEEEE?! NO A LOS CELULARES
Momo: ¿Solo te preocupa eso, idiota?
Marry: Espero que este ella bien...
Seto: A todo esto, ¿que deseo habrá pedido?
Todos se quedaron callados, si, Ene era intrépida y molesta, pero a la vez impredecible, nadie sabia que pediría alguien como ella.
Hibiya: No... Tengo idea
Kido: Cualquier cosa, no hay que prender todo, apaguenlo todo ahora mismo
Pero antes de que cualquiera pusiera reaccionar se escuchó una quejido desde el lugar en el que estaba Ene acostada.
Todos actuaron mirandola, claro estaba que todos tenían miedo, incluso Konoha se veía preocupado.
Marry: Ella esta luchando...
Todas las miradas que alguna vez estaban en Ene pasaron a marry.
Marry:- Se acerco a la pelinegra que estaba cada vez mas pálida y la movio- ¡Vamos Ene, tu puedes ganarle! ¡No dejes que el te gane!
Kido: ¡Deben irse! En caso de que Ene esta peleando contra Kuroha... Si no despierta ella...
Seto: Entiendo... ¡Marry! ¡Konoha! Salgamos de aquí, de seguro el ira tras ustedes...
Konoha: No puedo salir sin Ene...- Dijo mirando a la pelinegra que se encontraba sin rastros de vida en el sillon
Hibiya: Mira, escucha, Ene-san ya no esta, trataran de matarte- Dijo el menor tratando de empujar a Konoha fuera.
Kido: Es mejor si se van todos... Yo soy la líder así que...- Suspire profundamente- Me quedare.
Momo: ¡No puedes! T- Te pasara algo malo... Yo era amiga de Ene-chan, así que... De seguro se cual es su deseo...
ESTÁS LEYENDO
•KonoEne• "El Pasar De Los Días De Color Rojo"
FanficHola!! Hoy les traigo una historia de mi ship favorito de un anime que acabó de terminar de ver, espero que sea de su agrado!!! :3