Por siempre

61 7 0
                                    

Lo que todos dicen no es mi verdad y la mejor version mia no es todo lo que puedo dar mas desiluciones vendran pero si de otra me vuelvo a enamorar pongo una "x" y cancelar dicen que hablar siempre va a funcionar pero tengo tantos problemas  que no tengo idea por donde empezar sé que decir te quiero nada va a solucionar pues dire te adoro a ver si me crees una vez mas, para que algo me impresione se necesita ¿ciego yo? Na' nuestras primeras citas no se si sera por tus ojos o tu sonrisa que hoy dia mi corazon palpita posiblemente conocí a la "perfecta chica" se que te gustaban las conversaciones con muchas risas  y tu comida favorita era la pizza tienes una mirada que me hipnotiza a tu lado sentia que los dias se iban de prisa al mirarte pienso y me pregunto como esta persona me causo tanto dolor y aun asi le tengo tanto amor y a la vez tengo tanto temor de salir lastimado pero el que algo nunca algo a arriesgado tampoco a ganado y pensandolo bien el te quiero que te digo es un "siempre te he amado" entre todo doy gracias a cupido por a verme flechado y que tu nombre sea el que en mi corazon siempre este grabado con tinta permanente entre todo  gracias por dejar tan lindos recuerdos en mi mente aunque no estemos juntos en el presente pero siempre dare gracias a Dios por nuestro pequeño por siempre.

5 olas y un marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora