Capitulo 2.

44 4 0
                                    

Pasaron los minutos y Christopher no salía, nadie podía desayunar hasta que Christopher bajará.
-¿Por qué se demora tanto?-preguntaba Joel-¡Tengo hambre!.-exclamó haciendo pucheros.
-Ya conoces a Chris.-añadió Zabdiel-seguro debe de estar subiendo vídeos a su historial de instagram.
-Si...acaba de subir algo-dijo Richard mirando el vídeo que acababa de subir Christopher.
-¡Muero de hambre!-volvió a exclamar Joel.
-Me cansé de esperarlo parado al lado de las escaleras-dijo Renato dirigiéndose a la mesa.
Al poco rato llegó Chris disculpandose por la demora
-¡Por fin!-exclamó Renato.
-¡Lo lamento!-dijo Christopher acercándose a él-Ya Renatito al menos hoy no reniegues conmigo ¿Si?.-dijo riendo.
-Si Renato hoy no,ya mañana vuelves a tirarle sus lapos,hoy no-intervino Zabdiel mientras se acercaba a Christopher para saludarlo-¡Feliz cumpleaños hermano!
-¡Gracias hermano!-dijo Chris dándole un fuerte abrazo.
Los demás limitaron el gesto,claro cada uno a su manera
-¡Feliz cumpleaños Chri!-exclamaba Erick-¡Estás viejo!
Christopher sólo atinó a reír y mientras lo abrazaba le dio un leve pellizco en su espalda.
Erick gritó por el dolor que le había producido el pellizco de Chris.
Christopher rió descontroladamente.
-Ya chico sólo fue una broma-dijo Erick adolorido
-¡Feliz cumpleaños Chris!-exclamó Richard-¡Ya huele a viejito!-añadió con una risa traviesa.
-¡Gracias hermano!...tú no te quedas atrás-dijo Chris dándole un apretón d enanos.
-¡Happy Birthday to you!-cantaba Joel abrazando al entusiasmado cumpleañero.

Inocente Sentimiento(Christopher Vélez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora