cápitulo 11.

12 1 0
                                    

Era tarde y los chicos tenían que ir a la presentación, Renato estaba furioso, la sangre le herbía, tenía ganas de matar a Chris apenas lo viera pasar esa puerta.
-Tranquilizate Renatito, seguro ya está por llegar.-dijo Joel tratando de tranquilizar la enfurecido mánager.
-Si Renato...mira.. Chris puede ser flojo, molestoso pero nunca falla cuando se trata de presentaciones.-añadió Zabdiel.
Sin embargo los intentos por calmar al mánager por parte de los chicos fue inútil, Renato no apartaba la vista de la puerta.
A los pocos segundos Chris abrió la puerta con la llave que traía en su chaqueta.
-Renato lo lamento, hubo tráfico pero aquí estoy.-dijo Chris entrando al dormitorio.-...No sabía que todos estaban aquí.
-Christopher Brayant Vélez Muñoz te voy a matar.-dijo Renato acercándose a Chris.
-Espera...Si me lo advertiste, lo admito y Perdóname...juro que no volverá a pasar.
-Está bien.-dijo Renato rechinando los dientes.-Alistate rápido que ya nos vamos....A..y Ni se te ocurra bañarte..Ya es tarde para eso.
-Pero Renato...estoy sudado..
-Dije que no Te bañas..Si querías hacerlo hubieras llegado más temprano.-dijo Renato abandonando la habitación.
Los chicos lo siguieron pero Erick no podía irse sin molestar a Chris.
-Deberías bañarte Bro...apuestas...¿Así fuiste a verla?Pobre debe de haberse asustado.
-No huelo tan mal como tú ..y Ya sal que me quiero alistar.-dijo empujandolo.
Chris ingresó al baño y se lavó el rostro, acomodó su largo cabello y salió lo más rápido que pudo.
Afuera del hotel el auto con lunas polarizadas, esperaba al último miembro de la banda.
-Ya era hora.-dijo Renato cruzando sus brazos.
Chris se sentó al lado de Erick ya que era el único espacio libre en el auto.
-Pss...oye-dijo Erick susurrando.-Psss...oyee.-volvió a insistir.
-¿Qué pasó?.
-Parece que Renato está molesto.
-No..¿Enserio?..eso No lo sabía.-contestó sarcasticamente.
-Bueno..Bueno Y...¿Cómo te fue con la desafortunada?
-¿Cuál desafortunada?-preguntó sin entender a quien se refería.
-La chica a la cual ya le echaste el ojo...
-¡Ohh! ____ la pude ver, hablamos un rato...-dijo Chris.-me dió su número.-agregó susurrando.
-Qué rápido eres... A ti no se te escapa ni una Bro.
-Anda molesta a Joel, el tal vez tiene ganas de escuchar tus babosadas.

Inocente Sentimiento(Christopher Vélez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora