"No existe amor en paz.
Siempre viene acompañado de
agonías, extasis, alegrias intensas
y tristezas profundas."
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1: ᴋᴏɴᴏʜᴀSasuke se había ido , sin expresar sus sentimientos hacía la uchiha , a la cuál le había dolida tanta indiferencia por parte de Sasuke , después de todo lo que habían pasado , ella pensaba casi siempre en lo que podía estar haciendo el uchiha e imaginándose cómo sería si ambos tuvieran que cumplir esa condena, juntos. Aunque Sasuke sólo lo hacía para pagar por sus pecados. Y ella estaba casi con la misma condición que Sasuke, aunque no podía salir de la aldea a no ser de que fuera de suma importancia.
Los días pasaban y ella se mantenía o encerrada en la mansión senju ayudando a tsunade o encerrada en la torre hokage ayudando a kakashi en todo lo que estuviera a su alcance.
A Itachi lo veía casi siempre y le era un doloroso recuerdo de Sasuke, el uchiha cumplía felizmente con las misiones encomendadas por el hokage.
Para itachi no había sido tan difícil tsunade había hablado con los 5 kages acerca de la misión encomendaba por el tercer hokage para itachi. Los kages habían quedado impresionados con este heroico sacrifico perdonándole a itachi todo. Felicitándolo por su admirable hazaña. El uchiha vivía en la mansión senju.—¿hoy es un grandioso día para morir?–le preguntó itachi a Hikari acostándose en el pasto al igual que la uchiha.
—El más perfecto de todos –le respondió la uchiha sonriendo.
Recordando que esa era la frase que siempre utilizaban ambos antes de irse de misión.—¿que sucede Hikari?–preguntó el uchiha.
—nada, sólo descanso de la fastidiosa de tsunade y el dolor de cabeza de kakashi, nada fuera de lo común –dijo ella.
Puesto este era el único castigo que había recibido ella por todos los crímenes que cometió, kakashi la suspendió de hacer misiones por un largo tiempo y solo podía salir de la aldea con el consentimiento del sexto hokage. Aunque a ella le hubiera gustado irse con Sasuke.—Tu cumpleaños ya se acerca –dijo itachi mirando a Hikari, ya había pasado tiempo desde que la guerra había terminado y desde la ida de Sasuke de la aldea. Ambos no lo habían visto en todo ese año.
—lo se, pero antes viene el de sasuke –suspiró ella. No le gustaba su cumpleaños , nunca le había gustado celebrarlo , recordaba que shisui siempre le llevaba un regalo, y que la familia nara siempre iba a verla ese día, también recordaba una vez que para su cumpleaños itachi junto a shisui habían llegado con un gran pastel para ella, o también recordaba las veces que kakashi la iba a buscar y la llevaba a comer. También la vez que el equipo 7 le organizó una fiesta sorpresa.
Pero sin embargo ella simplemente debía ceder ya que no le quedaba de otra, no le agradaba por el simple hecho de que ese día era la muerte de sus padres. Hubiera deseado que su madre no hubiera revivido con el edo tensei para la guerra , ya que no pudo hablar mucho con ella. Tenía muchas dudas. Quería escuchar lo que había sucedido de sus propias palabras , pero eso ya no sería posible , debía conformarse con la historia de tsunade e ishida que era completamente distinta algunas veces y las otras casi llegaban a parecerse,para ellos dos la personalidad de su madre era muy distinta.
ESTÁS LEYENDO
||𝙏𝙨𝙪𝙠𝙪𝙮𝙤𝙢𝙞 || 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗘𝘀𝗰𝗮𝗿𝗹𝗮𝘁𝗮 (Editando)
Fanfiction𝗧𝘀𝘂𝗸𝘂𝘆𝗼𝗺𝗶; 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗹𝗮𝘁𝗮 ʙᴏᴏᴋ ᴛʜʀᴇᴇ: ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ ᴇsᴄᴀʀʟᴀᴛᴀ Sus manos estaban llenas de sangre, susurraba cosas sin sentido, en las noches los recuerdos la inundaban y para ellos era un peligro que ella recordará . Nuev...