Capitulo 3

70 4 2
                                    

Hizo lo mismo que su amiga Lexy, apoyo la mano en el vaso y noto que se iba moviendo por una fuerza que nadie sabia de que provenia ni de quien provenia.Le daba miedo porque pensaba que quizas su fuerza le indicara ese camino, el camino en el que las letras formaban la palabra MUERE,pero en el caso de Sonia esa no era la palabra que su destino queria, su destino queria otra palabra pero que  no sabia cual era hasta que lo comprobó.La fuerza le iba moviendo la mano indicando las letras:M-I-E-D-O, Sonia no se asusto, es mas grito a los cuatro vientos diciendo que porque a Lexy le habia tocado algo absolutamente malo y a ella un simple hecho de tener MIEDO  a algo o a alguien.Todos se quedaron un poco extrañados porque pensaban que es mejor tener algo un poco malo a tener algo malisimo como es el caso de Lexy. Es mil veces peor el hecho de morir que tener miedo.¿Porque quiere Sonia tener algo malo?Eso es lo que parecia que intentaba decirle a el que le gritaba.Por eso se quedaron extrañados y aunque lo dejaron pasar, a partir de ahi nadie la miraba con los mismos ojos.

Siguieron los turnos para jugar y el siguiente era Bruno.Él se hizo el sueco como que no queria jugar y esque en realidad el no estaba por la labor de jugar precisamente a la UIJA.Todos se quedaron esperando una reaccion de Bruno,por ejemplo cojer el maldito vaso y empezar a jugar al maldito juego, nunca mejor dicho.Lexy le dijo a Bruno que si no queria jugar no pasaba nada, que lo entendia, porque lo sucedido ya era bastante malo para ella y  como que para perder por un juego al amor de su pequeña y feliz vida, arruinada solo por la UIJA.No queria perderlo a el ahora ya que es lo unico que le hace realmente feliz en los momentos dificiles.Pero Bruno no queria ser un cagado aunque lo era, entonces le dijo a Lexy que iba a jugar y asi hizo.Aunque todos lo animaban, el no queria y no se sentia animado.Antes de empezar, dijo muy bajito que porfavor no le pasara nada y que el no quiere molestar a nadie y a ese nadie se refiere a los espiritus o lo que sea que el invoque.Empezo a moverse el vaso poco despues de que Bruno apoyara la mano y ella empezo a moverse sola (como siempre), y se movia hacia las letras:E-N-V-I-D-I-A.

Bruno no lloro, no rio, no hizo ningun gesto y dijo:No lo entiendo.De hecho nadie entendia eso, quiero decir nadie sabia porque la palabra envidia, no es nada de miedo, de muerte, ni ninguna palabra mala tipica de la UIJA.Bruno se quedo todo el juego pensando en que a quien le iba el a tener envidia, si su vida es perfecta tal y como es.Pasados quince minutos, el juego retomo su marcha con Pablo.

Pablo hizo como los demas y comenzo a jugar, con mucha intriga por saber cual era la palabra que su destino queria para el, pero de repente llamaron por telefono y tuvo que parar de jugar a la UIJA.Laura se levanto haciendo como que no tenia miedo, pero eso no era verdad porque si tenia miedo.Cogio el telefono y no escucho nada asique se molesto en decir que quien era el que le havia llamado.Y cuando termino de preguntarle, una voz le dijo:

-HOLA AMIGA,Y HOLA AMIGOS, Y DIGO AMIGOS PORQUE SE QUE ESTAIS TODOS ALREDEDOR DE LAURA, ESCUCHANDO LO QUE YO DIGO, PERO SI OS DAIS CUENTA, NO TODOS ESTAIS ESCUCHANDOME, MIRAR ALREDEDOR, PORQUE, FALTA ALGUIEN.

Todos miraron y contaron porque en total eran seis pero ahora eran cinco y la que faltaba era Lexy, entonces Bruno cogio el telefono de la mano de Laura y le dijo:

-Devuelveme a Lexy, si eres tu la que la a cogido o raptado, o si no, llamare a la policia.

Entonces hablo:

YO  NO TENGO  A LEXY, ¿COMO PIENSAS ESO DE MI? ME HAS HERIDO, ASIQUE, YA NO TE VOY A DECIR PORQUE LLAMO, ¿O SI?,MIRA, TE LO VOY A DECIR, BRUNO, YO HE LLAMADO CON LA INTENCION DE DECIRTE QUIEN A RAPTADO A LEXY, PERO COMO ME HAS HERIDO YA NO TE LO VOY A DECIR, SOLO QUIERO QUE SEPAS, QUE PIENSES LAS COSAS ANTES DE HABLAR, LISTO, JAJJAJAJA, ADIOS AMIGOS O QUIERO DECIR: ENEMIGOS...JIIJIJIJI.

La historia de brunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora