Desperté, lo mismo de siempre, me puse una camiseta rosa tipo desteñida, unos vaqueros azules, una sudadera negra y unas tennis negras.
Ya eran las 13:00, no quería llegar tarde, por que había mucho trafico, cogí mis llaves, mi móvil y mi gorra y me fui.
(...)
Al llegar ya eran las 13:50 (si que había trafico, por suerte salí con tiempo)
Había mucha gente, me senté con el móvil a revisar que decían y a que hora llegaban, dijeron que estaramos atentos, pues todos aparecerían por separado en lugares diferentesYo quería que Tarifa apareciera por donde estaba yo, y así fue, vi como habían muchos gritos de niñas de todas partes, supuse que todos aparecieron las mismo tiempo en lugares distintos, solo vi como el me miró por 1 segundo con una sonrisa en su rostro y luego fue envuelto por cientos de chicas que querían tomarse fotos, luego vi como un chico se tomó una foto con el y le dio un regalo, me dio algo de celos, pero se soportaba, luego de que vaciara un poco, fuí a tomarme una foto con el y le pedí si me podía firmar mi gorra, me dijo: claro y sonrió, su sonrisa es perfecta, luego cuando me la iba a devolver, me vio mirandolo embobado, y movió su mano frente a mi para ver si reaccionaba, me preguntó: "¿te pasa algo?"
Yo le respondí: "No...no nada, gracias" y le sonreí algo sonrojado, "espero que no lo haya notado, me dije en la mente, luego de eso, fuí a una pizzeria llamada: Woods Pizza, mi pizzeria favorita, pues era todo muy hipster, barato y rico.Narra Tarifa
Hoy era el día, nos levantamos todos a las 06:00, pues el viaje de Madrid a Barcelona es de 6 horas, Al no haber tanto espacio en un coche, se dividimos y quedamos así: Viruzz y Salva en un coche, y Shooter, Logan y yo en otro, salimos a las 07:00 y llegamos a las 13:25, aún teníamos 35 minutos antes de que empezara la quedada, quisimos que cada uno llegara por diferentes lugares del parque, pero todos al mismo tiempo, ya era hora, entramos al parque y al momento cientos de chicas empezaron a rodearme, me tomé foto y firme a las que pude, algunas me dieron regalos, luego cuando no había mucha gente ya, llegó un chico, debo admitir que era guapo, se tomó una foto, me dio su gorra para firmarla, y cuando se la iba a devolver, lo veo mirándome embobado, muevo mi mano para ver si reaccionaba, y si funcionó, ¿Te pasa algo? Le pregunté, el me respondió con: " No...no nada, gracias" y se sonrojó, ¿por que se sonrojó? Me pregunté en la mente, luego me dijo adiós, con una sonrisa.
______________________________________
HOLAWAS, aquí termina la 3° parte de esta novela
Tarifa sentirá algo por:_______?
Vale, eso es obvio :v si no que sentido tiene la novela?
Si les gustó, no olviden su estrella zukulenta ⭐ :D
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Sueño? [Tarifa y Tú versión gay]
FanficTú, un chico que conoce a sus ídolos, pero está enamorado secretamente de uno de ellos