Todo iba bien, el chico del que estaba enamorada me declaro su amor, mi mejor amiga me habia regalado mi libro favorito firmado y en el Instituto me habian nombrado como la mejor estudiante de mi curso.
Literalmente todo iba muy bien hasta que mis padres me dijieron hace veinte y cuatro horas antes que íbamos a mudarnos. Todavía puedo recordar ese mal y pequeño momento.
~Flashback~
-¡Mamá...papá, ya llegue!- grite para que me escucharan mis padres. Mientras tanto subí a mi habitación y deje mi mochila en la silla del escritorio.
Cuando baje a la sala de estar no escuche ningún tipo de ruido e intui que no había nadie. Así que me dirigí hacia la cocina, mientras hacia mi recorrido habitual por pasillo, el cual conectaba con la habitación de mis papas. Escuche leves susurros en él y me acerqué, note que la puerta estaba semi abierta. No le quise dar tanta importancia y seguir mi camino hasta que oí la palabra "mudarse y nosotros" en la misma oración. Mi curiosidad no soporto esa frase y pego la oreja en la puerta atenta a lo que decían.
- Pero no podemos hacer esto, no sabe toda la verdad deberíamos decirle- dijo mamá
-¡No, solo debemos mudarnos y todo saldrá bien mi amor!- exclamó papá en susurros
- Pero...
- No...ahora vayamos empacar- dijo él
*¿Cómo que empacar?¿a donde vamos a ir?*
No reaccione lo suficientemente rápido para salir de ahí antes de que ellos abran la puerta por lo que recibí un fuerte portazo en mi espalda.
Me levante del suelo y los observe con mi mejor cara de odio.
Antes de que me dijeran algo decidí subir y dar un fuerte portazo demostrando mi clara indignación por esta ¡estúpida noticia!.
Ya en mi cuarto me tire violentamente en mi cama y arroje todo lo que se encontraba en ella al piso.
Ya no me importaba nada si se rompían o si mis padres se quejaban. Solo quería que ellos escucharan todo lo que me hacían sentir con la decisión que habían tomado sin importarles lo que yo desea.
Unos minutos antes de que me quedara dormida oí leves toques en mi puerta por lo que decidí dejarlos pasar.
- Adelante...
El suelo de madera crugia debajo de sus pisadas, escuchaba como sus manos se frotavan en sus jeans para secar el leve sudor que sus manos contenían, oía cada unos de sus movimientos. Se notaba a simple distancia que ellos me lo querían contar hace mucho esta decisión pero no habían podido.
*Pero que era lo que los tenia tan nerviosos si la noticia ya la había escuchado*
- Maggie, podes sentarte y mirarnos por favor- me pidió mamá
Al principio no tenia intenciones de hacerle caso pero luego recordé todo lo que me sacarían si no cumplía su petición.
- esta bien...pero...no entiendo- los observe atentamente.
-¿ Por qué debemos mudarnos?¿ y por que no me lo dijeron antes? ¿por qué no me consultaron? Yo siemp-
-¡ Maggie te podes calmar!- dijeron los dos a la vez.
- Responderemos tus preguntas con tiempo y solo te diremos que esto que estamos haciendo los hacemos por tu bien- dijo mi padre y luego me dio un beso en la frente como siempre lo hace.
- Esta decisión lo hacemos por tu bien y porque queremos que no te pase nada- dijo mi madre.
No llegue a responderles porque desde ahí todo se volvió negro.
Y desde ahí no recuerdo nada mas.
Solo se que me desmaye y que ahora estoy en un auto a un destino desconocido.《BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ESTE ES El PRIMER CAPITULO DE "THE WOLF LADY" Y SI LES GUSTO COMENTEN Y VOTEN LO VALORARÍA MUCHO》
SALUDOS ♡♡♡☆
ESTÁS LEYENDO
The Wolf Lady
Teen FictionUn nuevo pueblo. Una nueva casa. Nuevos compañeros y familias extrañas. Un chico misterioso ¿Qué sorpresa se llevara Maggie y que descubrirá en el?