Destino no encontrado
Eso es lo que me aparece cada vez que busco en google maps el pueblo donde supuestamente iba a vivir. Esto realmente me esta sacando de quicio.
Primero no me dicen que nos vamos a mudar y segundo ni siquiera se si donde voy a vivir existe aún.
Esto se esta volviendo cada vez mas loco. Creo que me voy a desmayar de nuevo.
Lo único que me queda hacer en este viaje es solo mirar los árboles porque eso es lo único que puedo observar.
*¿Por qué es lo único que puedo ver?* Simple! Porque mis malvados padres guardaron todos mis libros en las cajas ¡que están en el camión de mudanzas! No pensaron para nada en mi. Estoy muy enojada.
Pero el cansancio me vence estoy en este auto hace una eternidad. Mis piernas se duermen y lo peor de todo mi trasero esta más chato aún.
Creo que lo mejor va ser que descanse un poco haber si al menos sucede algo bueno.
Que hermoso atardecer, desde aquí arriba puedo observar todo con claridad incluso puedo dejar ser libre mis pensamientos. Todo estaba realmente tranquilo hasta que un muchacho bastante guapo por cierto se acerco lentamente y tomo mi cara. Me observo detenidamente y luego me dio un suave y delicioso beso. No llegue a corresponderle porque todo se desvaneció. Y se convirtió en leves toques de parte de mi madre en mi hombro para que me despertara.
-¿Qué pasa?¿Ya llegamos?
No me contestaron pero me di cuenta al leer el cartel que decía Usted esta entrando en The wolf lady.
Este pueblo si que sabe como no ser encontrado jamás.
Una vez dentro de él, me sorprendió encontrarme con niños jugando en las calles, casas sumamente el doble de grandes que mi anterior casa y con muchos muchachos sin camiseta. Hay que admitirlo tienen buenos ravioles.
*no los mires eres solo mía*
Oí que me decía una voz masculina.
-Escucharon eso?- dije asustada. Jamás me había pasado algo parecido.
-¿Qué cosa hija?...te encuentras bien- me pregunto mamá- estas un poco pálida- se notaba que estaba realmente preocupada.
- si...solo que fue algo extraño...no importa ya se me pasara- sonrei levemente para que no se asustara. Lo que conseguí con satisfacción porque volvió su mirada al frente nuevamente.
El auto comenzó a frenar lentamente y por lo que mire hacia los costados para comprender tal acto. Hasta que me encontré en un vecindario privado con una casa el mucho más grande que la anterior con casas similares alrededor.
Sin duda alguna habíamos llegado. Esto si que era un gran cambio. Es bellísima la nueva casa, tiene todo con lo que en algún momento habíamos soñado. Pero no estaba conforme porque perdí a mi mejor amiga y quizás al que en algún momento iba a ser mi novio.
Esto si que fue un gran intercambio, di lo que mas apreciaba por lo que ellos mas querían.
- Mani!- me grito papá.
- ¡Qué!- dije saliendo de mi mente.
- Nos das una mano con las cajas y de paso escoge tu habitación- dijo papá sonriendo
- claro...pero no me llames más así- tome las cajas y entre a la casa. Si que era enorme. Comencé a caminar hacia las escaleras. Ya en la planta alta mire cual era la habitación más bonita.
La tercera habitación fue la que más me gusto, tenia un ventanal enorme que daba una hermosa vista a el lago con las montañas detrás de él.
Vaya que era linda la vista. Me recordaba un poco a mi sueño.
Inicie a sacar las cosas de la caja mientras que miraba por el ventanal. En un momento dado vi que un muchacho de unos veinte tantos bastante atlético se tira al lago. Me sorprendió demasiado porque quien a mediados de invierno se tira al lago casi congelado. Observe durante unos minutos y vi que no salia. Preocupadamente baje y corrí a la orilla para ver si había salido pero eso aun no había ocurrido. No lo pensé ni por un segundo y me tire al lago con ropa y todo. Nade pero no encontré nada.
Ya no sentía mis dedos por lo que decidí salir pero cuando lo estaba haciendo me toman de la cintura y me hunden la cabeza para que no salga. Forceje con todas mis fuerzas pero el oxigeno se estaba acabando y la oscuridad había llegado con ella.
Despierta hermosa ...por favor
De nuevo esa voz, pero esta vez lo dice preocupado.
La voz misteriosa no llego a decir nada mas porque me despertaron los ruidosos gritos de mamá diciendo que me despierte.
-¡ Maggie levantate! Tenes que ir al instituto- grito nuevamente.
-¡ Ya voy!- dije un poco cansada pero luego recordé que me estaba muriendo en el lago como es que había llegado a mi cuarto.
Observe mi ropa y tenia el pijama. Esto es muy raro. Como es que llegue aquí. Luego le preguntare a mis padres.
Comencé a prepararme para mi primer día de clases. Me dirigí al baño e hice mis necesidades. Luego me puse mi look habitual y baje a tomar el desayuno. Una vez allí , me senté en la silla y procedí a comer el desayuno. Mientras tanto papá leía el periódico y mamá se preparaba una tostada con mermelada. Para no preocuparlos tanto y que no pensaran que estaba loca les pregunte delicadamente como había llegado a mi cuarto.
- Mani, no recordas que te quedaste dormida en el piso mientras ordenabas la estantería.- dijo
- pero si me estaba...- no llegue a concluir a lo que decía ya que mamá me interrumpió con otra cosa.
- Cuando salgas del Instituto ven directamente a casa que esta noche cenaremos con algunos amigos- dijo de forma extraña.
- okey?...pero no entiendo como es que me puse el pijama- dije preocupada.
- ya dejalo! -dijo mi madre estresada- ahora termina tu desayuno y ve al instituto- dijo cansada.
Que bicho le pico a esta mujer ahora...ya se seguro vino Andrés ( el que te visita cada mes) todavía recuerdo ese chiste tonto que me decía Emi. Sonreí levemente y tome mis cosas para irme.
Al llegar a la puerta tome las llaves del auto y me fui.
Un dia nuevo, amigos nuevos, un instituto nuevo. TODO NUEVO
Pise el acelerador para desquitar mi energía MÁS MÁS MÁS hasta que llegue y aparque.
Baje y entre. Con lo que me encontré allí me sorprendió.《BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE. ESTE YA ES EL SEGUNDO CAPITULO. Y RECUERDEN QUE SI LES GUSTO NO SE OLVIDEN DE VOTAR COMENTAR QUE LES PARECIÓ》
SALUDOS!!♡♡☆
ESTÁS LEYENDO
The Wolf Lady
Teen FictionUn nuevo pueblo. Una nueva casa. Nuevos compañeros y familias extrañas. Un chico misterioso ¿Qué sorpresa se llevara Maggie y que descubrirá en el?