Corto 2: La Joven Perfecta ?

11 2 0
                                    


Hace no más de 17 años, hubo una profecía que dictaba la vida, de aquella que el mundo conoció como la joven perfecta...

Pero esto es más que una simple mentiara

...Y esa persona odia ser como es...

La razón? Simple

No soporta vivir a la sombra de su alte-ego. Sufree sabiendo que nadie sabe su "dolor"... se preguntaran por que entre comillas dolor?

Porque ella se consuela diciendo aque hay humanos que sufrieron más, que su persona...

Vamos... una joven apenas de 17 años sufriendo porque nadie sabe lo doloroso que es volver a tu casa.
Sólo para encontrarte con aquel que se hace llamar tu padre.
Aquel que se olvidó de su propio hijo menor por haber prestado demaciada atención a su progenitora.
Aquel que intento matar... No!, que mató a su hijo, el cual trataba de proteger a su hermana de ser manociada brutalmente por su maniático "padre"

Si ella obviamente no sabe el singnificado de sufrir como su querido hermano que no llegó a tener 14 años.

Pero hoy sería el fin de esa rachada de niña perfecta. Hoy 10 de octubre, cumpleaños de su difunto hermano, sería el día en que se encontraría con el...

...Hoy sería ... el día de su muerte... o como ella prefiere decir... el día en que su felicidad volvería junto a su hermano

Fin.

Cortos Para Pasar El RatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora