cap #7

909 53 53
                                    


llevamos media hora sin saber que hacer y enserio me estoy aburriendo.

- que les parece si vamos de compras- dice mi sobrina la goma.

- y así compramos el tarro de gomas con Nutella que tanto quiere Maby- dice Tony.

- pero yo quería ir a cine - dice Dylan.

-  no es justo vamos a la feria que llego a la ciudad de los humanos- dice clara.

- y si mejor nos vamos para un lugar que este nevando y enterramos a Dylan tres metros bajo tierra- dice mi hermano en tono burlón.

- vamos al circo y les dejamos a Tony - se defiende Dylan.

- ya se- dice alejandra - esto se resuelve de una sola forma, de la manera mas madura y seria del mundo. - alejandra me sonríe como complice. 

- piedra papel o tijera- gritamos todos en unisono.

                                                                            (......)

ahora estamos de compras ya que mi querida sobrina de cabello negro ondulado y ojos oscuros gano, para los vampiros es de día para los humanos es de noche así que fuimos a un centro comercial que abre las 24 horas.

entramos a un almacén de ropa y mi sobrina estaba encantada viendo los vestidos.

tome uno e hice que se lo midiera, le quedaba hermoso asi que se lo regale.

después de comprar ropa para todos, nos acercamos donde vendían comida, si lo se los vampiros no comen lo mismo que los humanos, pero al parecer si podemos comer gomas, chicles, bombones y cosas que su sabor sea artificial. mi hermano se compro un combo que traía papas a la francesa, hamburguesa doble, con una coca cola con hielo. mi sobrina pidió una pizza hawaiana ella es híbrida. Dylan y clara pidieron perros calientes de esos que vienen repleto de ingredientes. mientras alejandra y yo nos dirigimos a comprar gomas y vamos a ver la nutella que tal nos sabe.

(....)

- como es que se llama? catro? patro? - dijo charli

- cu_a_tro- dijo Dylan por milésima vez.

- a si, si...- estamos en cine al parecer la sala esta vacía, o bueno apenas hay cuatro chicos con pinta de fanáticos a esas película, pues tienen camisas de cuatro y triss, con gorras e incluso sus pantalones. - y porque la chica se llama triss y no tres? - dice de nuevo la niña pelinegra ojos oscuros.

- pues porque así quiso el que creo la película por Dios deja escuchar al menos!- dice irritada Clara.

la niña rió de manera traviesa y alejandra solo la fulminaba con la mirada. tony sonreía de manera que demostraba estar orgulloso.

abraham se acerco a mi lado y susurrándome al oído dijo

- te amo, y aunque no lo creas te amo mas que el amor de mi fans hacia mi y el mio hacia ellas.- me estremecí pues ese  susurro parecía mas un ronroneo seductor.

- yo también, no aguanto mas con esta farsa- susurre mirándolo fijamente, inmediatamente sentí como una palomita iba a caer sobre mi pero la alcance a detener con mi mano para luego comerla.- gracias- mire al asiento de arriba que estaba mi hermano- no debiste hacerlo ya tengo un bote aquí- dije mostrando mis palomitas, aunque se siente algo feo, se siente como masticar savila. así es la comida humana para mi.

- déjense de cursilerias - dice Tony frunciendo su ceño.

- dijinsi di cursiliriis- dijo Dylan - dejalos hace tiempo no se portan como adolescentes.- dice sonriendo de manera burlona.

clara le pego con el codo.

- deberían haber mas hombres que se expresen de la nada con sus chicas, que no esperen estar en una fecha especial para decirse lo que sienten- dice Clara con cara de pocos amigos.

- y..... que tal la vez que te di un ramo de rosas con una cena romantica bajo la luz del sol?- dice Dylan.

- es una fecha especial carajo!- dijo Clara.- era el dia del amos y la amistad.

- dejen escuchar la película, con su discucion terminan luego, ademas charli esta callada por primera vez en la noche- digo luego miro a mi sobrina y era que estaba dormida.

por fin termino la pelicula al parecer clara no dura enfadada con Dylan pues el tiene una manera muy tierna de contentarla. salimos al estacionamiento y estamos en un punto.

- adios chicos - dice Carla quien estaba muy encara-melada con Dylan- tenemos que irnos. nuestro hijo no tarda en despertar ya saben los humanos - dice riendo .

- nos vemos pronto princesa- dice dylan acunando mi rostro en sus manos y dejando un beso en mi frente - te cuidas y no hablo de el cuidarse d buen sentido - susurra a mi oido haciendo que yo sonria.

- no creo que suceda hoy - le susurro y para disimular lo abrazo.

- aunque no lo creas, tu y abe se comen con solo mirarse - susurra mientras ríe.

le pego en su cabeza y el corta el abrazo para luego irse en su carro con clara quien se despidió con un beso en mi mejilla.

- adiós hermanita - dice Tony quien baja de su auto, pues acabo de acomodar a la goma de mi sobrina.

le di un beso en su mejilla derecha, el igual, luego un beso en su frente y el repitió, y luego en su mejilla izquierda y por ultimo en l nariz y el también repitió.

- cuídate y lo digo en doble sentido- susurra mi hermano y yo le pego con mi codo.- adiós- sube a su auto y me guiña un ojo.

- adiós mab- dice alejandra dándome un beso en la mejilla para luego meterse en el auto con su hombre.

todos se fueron dejándome a mi y a abraham frente a su auto, abrió la puerta del copiloto en señal de que subiera, y yo sin pensarlo obedecí. el entro y condujo hasta la casa en un silencio bastante cómodo, cuando llegamos inconscientemente me lleve la mano a la frente y sonreí recordando lo que me había dicho Dylan.

- que sucede?- dijo abraham mirándome con un cariño inmenso.

sonreí de nuevo haciendo un movimiento con mis hombros asía tras y baje del auto - no entenderás- dije caminando hasta la casa.

- si no me lo dices como voy a entender - dijo alcanzándome.

llegamos a la puerta de nuestras habitaciones y ya era hora de despedirnos.

- bueno, que pases linda noche guapa- dice abaham despidiéndose con un movimiento de manos.

- bien, tu tambien - dije para dar la espalda, abrí la puerta  y luego senti como alguien tomo de mi brazo de manera violenta y me beso apasionadamente.







perdón de nuevo por tardar. pero para recompenzar 

tengo una sorpresa para aquellas tres primeras que comenten:

- su nombre

-pais

- con que nombre te gustaría aparecer en la novela.

- que te gustaría ser : híbrida, vampiresa o humana.

- actriz que quieras que te represente

- por ultimo un poder solo uno que quieras tener.

 solo las primeras tres que cumplan con los requisitos 

con amor 

su escritora.


la superiora OCV #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora