POV'S ABRAHAM
- Helena, Maby esta bien?- pregunte a Helena.
- si despertara en 3 días.
va 4 dias y no despertaba y no pudo aguantar 3 días mas.
empaque todas nuestras cosas, ahila estaba dormida al lado de Maby, pase todas las maletas a el mayordomo para que las llevara al auto de mi cuñado el cual no me habla desde que se dio cuenta que fue mi culpa el estado en el que esta maby.
- abraham, vengo para llevar a mi hermana- dice ya se imaginan quien.
-- oh, no hay problema yo la llevare, igual fue mi culpa su estado no?, - el asintió- bien entonces me haré responsable de mis actos.
-- creo que no todo es tu culpa, tu solo querías salir de un problema para que mi hermana se sintiera bien, y creo que dejarte de hablar es algo infantil. bien, me llevare a Ahila- asenti y el salio.
despues de vestir a Maby y desenrredar su cabello la cargue y la lleve al carro de su hermano.
me devolví para llevar la casa de ahila que se me había olvidado. mi boda seria en una y media, Helena se esta encargando de todo, bueno tambien las que quisieron ayudar.
entre a la habitacion tome lo que faltaba, al salir me choque con un cuerpo femenino, mire a Nora de mal gusto y ella me sonreia.
- como estas viudito- dijo acercando su escote a mi pecho. la mire confundido y pareció leer mi mirada- le hice algo a tu novia y no tardara en morir,aunque debe morir ya.
- eres una maldita- me quede callado.
-una que?, acaso ya no puedes usar un vocabulario salvaje porque vas a ser papa por segunda vez?
- muerete - dije empujandola lejos de mi, segui caminando pero al parecer no entendio asi que utilice mi poder y la congele.
sali normal y subi al auto.
- tío abe, cuando despierta tia aby?- dice charlotte mientras acaricia a ahila.
- en cuatro dias o menos- responde helena revisando el pulso de maby, lo hace cada hora ya que ayer tenia el pulso irregular.
- como sabes lena?- volvio a hablar la pequeña.
- estudie medicina, todas las ramas de medicina - dijo orgullosa de si misma.
charli le dio un tierna sonrisa y se acomodo para ir al aeropuerto.
(....)
- hola como les fue??? - dijo dylan con un saludo varonil.- y mi chaparra?
- hola dylan- aproveche que helena bajaba - ella es helena mi hermana.
- hola helena soy Dylan el mejor amigo de tu cuñada que por cierto donde esta?
- hola dylan, la verdad es que..- interrumpir a mi hermana.
- HOLA CLARAAAAAA como estas?- salude a clara con un abrazo.
- tio abe que papa llevara a tia Aby a la habitacion.
- como que la llevara?- dijo Dylan confuso.
- eh, pues, larga historia- rasque mi nuca.
- que le hicieron- dijo alterado, mi hermana y mi mejor amiga alejandra se acercaron a dylan.
- nosotras le explicamos tu mejor ayuda con el equipaje- dijo alejandra y obedeci.
- yo llevo a ahila a la habitacion tuya abe - dice mi suegra.
despues de dejar todo el equipaje en las habitaciones correspondientes entre a la de maby, estaba organizando su ropa y en el fondo de la maleta encontre una foto de ella y dylan enmarcada. la misma que mande a pintar en la pared de mi habitacion.
Tome la guitarra de mi habitación la cual estaban pintando y era una sorpresa de bodas para mi querida futura esposa.
y entre de nuevo a la de Maby.
empece a tocar sin sentido pero salio una melodía hermosa. me quede mirando fijamente a Maby, cuando vi como se movía y abría los ojos lentamente.
- Maby?- dije sorprendido ella me sonrió y empezó a parpadear muchas veces.
- abraham?-dijo en hilito de voz.- volvimos?- pregunto confundida mirando a su alrededor. asenti.
- larga historia amor- me acerque y vece sus labios- esperame ya vuelvo. o no, mejor voy a escribirle a helena.
yo: helena ya desperto Maby avisale a todos!. ;)
- cuanto tiempo dormi? y porque me duele tanto la cabeza?
- hola- entro dylan a la habitacion - ENANA! despertaste querida- le da pequeños besos en toda su cara.
- yo queria matar a abraham- dice Arle, que por cierto no esta con sebastian.
- prima adorada - dijo maby abrazandola.
- hermana- dijo Tony quitando a arle de un empujon y abrazando a mi prometida.
- yo ya estaba lista para castrar a abe y cortarle la cabeza a Nora- dijo alejandra sonriendo y enseñando unas grandes tijeras de jardin. maby reia mientras yo hice una mueca de dolor.
- tia maby- charli se lanza suave sobre maby- tio elza, porque tia aby desperto antes?
- hija- dijo mi suegra entrando con ahila quien se salto de emocion al ver a maby- ya empezaba a extrañarte.
despues de 15 minutos de conversa helena ordeno.
- chicos me dejan a solas con Maby por favor?, necesito hacerle un chequeo y toca ver que tal esta Angela Maria o Felipe Rodrigo.
todos hicimos mueca de desagrado y salimos.
- no te conviene tener hijo - le dije a mi hermana antes de salir y ella me golpeo.
- charli ven aqui- dije recordando mi apodo- porque me dices tio elza?
- porque despues de dejar a mi a tia aby en el carro sali tras de ti para pedirte que me trajeras mis gomas, pero como no te alcance fui a mi cuarto por ellas, al salir vi como congelaste a la bruja ogra de Nora.- lo mire extrañado- le digo bruja porque parece una.
- esta bien- asenti para luego ir por un batido de sangre para mi querida princesa Durmiente.
perdon por la tardanza de nuevo y feliz navidad. voy a hacer el intento de tener listo un capitulo para fin el 31 a las 11.50 pm en colombia.