Narra Pez:
Jadey: Nunca lo haria, ya no, despues de conocerte, asi que dime lo que quieras que no me ire de tu lado. - Venga Perrie, solo pidele salir y punto no es muy complicado.
Pez: ¿Me ayudarias como el problema de Harry? - Mierda.
Jadey: S-Si, claro, por supuesto, te apoyo y te quiero. - Mi corazon empezo a latir mas rapido.
Pez: Y yo. - La mire directamente a los ojos y me acerque mas a ella, llevando mi mano a su mejilla y acariciando esta levemente, ella cerro los ojos, disfruntando del contacto, yo ladeé un poco mi cabeza y me aproxime mas a ella, tanto que su respiracion chocaba en mis labios y me hacia estremecer. - ¿La cagare si te beso?
Jadey: No creo, solo no digas nada y dejate llevar porfavor.
Pez: Genial. - Dije no mas alto que un susurro, nuestros labios se rozaron, produciendome un escalofrio y mis ojos se cerraron incoscientemente por la cercania de Jadey.
Ella cojio de mi cuello, sellando nuestros labios en un tierno beso.
Jadey enredo sus dedos en mi cabello y yo los lleve a sus caderas, acariciando estas con mis pulgares levemente.
Cuando el aire se hizo presente en nuestros cuerpos, nos separamos, lentamente, creando un hilo de saliva que en un momento se rompio.
Jadey: Mmmm... No me ha parecido suficiente.
Pez: Entonces lo tendremos que repetir. - La sonrei y nuestros labios se encontraron de nuevo produciendome un escalofrio que recorrio toda mi espina dorsal hasta la punta de mis pies.
Lentamente pase mi lengua por su labio inferior pidiendo la entrada a su cavidad bucal y ella acepto, abriendo su boca lentamente y encontrandome con su lengua e iniciando una gran y deliciosa batalla en su boca.
¡Perrie! ¡Perrie! ¡Perrie!
Abri mis ojos rapidamente y me encontre con Jadey sonriendo.
Jadey: Porfin despiertas.
Pez: Mmm... ¿Estaba dormida? - Claro imbecil fue solo un sueño, nunca le gustarias a una chica tan guapa como lo es Jadey, nunca.
Jadey: Si, estabas tierna pero tenia que despertarte, queda una hora para ir al colegio, toma, ponte ropa mia y vamos a desayunar, apurate. - Asenti y me levante torpemente, me estire y fui hacia el baño, cerrando la puerta de este nada mas entrar y dejarme caer por la puerta hasta que mi trasero toco el suelo y abraze mis rodillas, ojala hubiera sido cierto, ojala hubiera besado a Jadey, sacarla en una cita, pedirla que fuera mi novia, que ella aceptarla y pasar toda mi vida con la unica persona que ha estado a mi lado y no me ha juzgado... Empeze a sollozar y pequeñas lagrimas mojaron mis mejillas.
Jadey: ¿Perrie? ¿Estas bien?
Pez: ¿Eh? S-Si, estoy bien, no te preocupes. - Me levante y me mire al espejo, pequeñas lagrimas aun recorrian mi mejilla, doy pena, por eso nunca tuve amigos, soy rara y fea y en vez de enfrentarme a las cosas huyo como una cobarde, por eso todo el mundo en el instituto me mira mal, por eso tengo tantos cortes en mis muñecas, porque yo deberia haber muerto el dia que nos atracaron, apuesto a que nadie me echaria de menos, soy un estorbo y debo desaparecer ya, no deberia existir.
Saque la camiseta del pijama y observe con detenimiento mi torso, algunos cortes asomaban por mis pulseras, como advirtiendo de que tenia que parar, pero no lo haria, simplemente me podria mas y seguiria con los cortes, se que no deberia, si mi madre estuviera viva y me pillara se entristeceria mucho, aunque esos cortes nunca hubieran estado hay si no hubiera dicho a mi madre de salir a ver una pelicula, que estupida soy, ¿porque no me pude callar y punto?
Me puse la camiseta, aun triste y saque el pantalon del pijama y me puse los jeans que Jadey me dio, sali del baño, me coloque los zapatos y baje las escaleras, encontrandome a Jadey en la cocina.
Jadey: Hey, estas muy guapa, anda, ven a comer, llegaremos tarde. - Me sonrio y asenti.
ESTÁS LEYENDO
Just Can't Let Her Go. [Jerrie Thirlwards] 《J.T. & P.E.》 ||Short Story|| ✔
FanficPerrie y Jade, tan diferentes... ¿Se amaran o se odiaran?