Cuando llegue a mi hogar me acosté y espere a que todos los de estaban en mi casa de durmieran, y cuando se durmieron me levanté y me acerqué a mi armario para sacar mi ropa
Cuando me cambié abrí mi ventana y salí de mi casa.
En los momentos en los que salgo en la noche a la calle me siento libre, puedo sacar mis partes animales en libertad es como cuando cantó, una sensación increible.Narra Springtrap:
Iba caminando a mi casa junto a Rojo y Bonnie cuando escuchamos unas latas de pintura y unas risas.
Eran los Nightmares.Nos acercamos para ver que hacían y los hijos pintando paredes, íbamos a decirles algo cuando ellos notaron nuestra presencia.
Deuz: vaya vaya vaya, miren a quien tenemos aquí.
Oxy: parece que los bagabundos saben quedarse en el basurero.
Onnie: jejejejeje
Se acercaban a nosotros, al parecer para golpearnos, Bonnie se puso detrás de nosotros y nosotros en posición de defensa, estaban a punto de golpearnos cuando los interrumpió una voz.
$$$: no puede ser, van a empezar de nuevo nightmares? Pensé que la lección ya estaba aprendida jaja -era la voz de un chico, se me había conocida.
Oxy: miren quien es el gato e las alcantarillas
#####: parece que las ratas no tienen remedio alguno, son y siempre serán unos estúpidos -dijo la voz de otro chico, su voz le me hace muy familiar.
Onnie: y aparecio el niño de la selva
&&&: ustedes no son nada educados que no les enseñaron modales a ustedes, San vergüenza caballeros de sucia sangre -dijo la voz de una chica, la voz se me hace muy conocida.
Maggie: ya llegó la rata con alas
!!!!!!: lo que a ellos les es un bueno golpe en la cabeza, a ver si así chocan unas cuantas neuronas, quizás así los cerebros les funcionen -dijo la voz de otra chica, todas las voces se me hacían familiares.
Deuz: hay esta el ratón de laboratoria.
$$$$: hey con ella no te metes!!
Deuz: tu no te metes esto es entre ella y yo!!
#####: pfff, el cerio?, vamos idiotas saben que esto NO sirve nada.
Onnie: por primera vez tiene razón ese niño, con ellos no es la pelea, es con ellos *nos señalo*
Deuz se nos acerco para poder golpearnos de una vez pero se cayo al piso, en eso vimos el motivo por el cual estaba en el piso, era una de las chicas que estaban en la oscuridad, esta se me hacia muy familiar, pero no se de donde.
$$$$: al ataque!
todos los chicos salieron de la oscuridad, se me hacia muy conocidos, despues me acordare de donde los conozco, unos minutos despues de pelear con los nightmares, se nos acercaron.
ESTÁS LEYENDO
La dama y el Vagabundo (Springtrapxtu)
Romanceesta historia es de _____ la protagonista que es una cantante famosa de clase alta que termina enamorada de un chico de las calles y de clase baja. la descripcion muy chica pero la historia grande los espero y nos vemos en el prologo.