Estrés ven a mi XD :3

122 6 0
                                    

hoy e pasado la mitad del día con Livy y Alex componiendo lo que nos faltaba de la canción , el resto del día me lo pase con Nico al que ayude a componer la música de fondo y mis ratos libres me los pase ayudando al resto de los chicos y chicas del estudio a editar y perfeccionar sus videoclips y canciones y ya nos dieron por fin la bendita fecha de cuando van a venir los alumnos de fnafhs , vendrán en unos cuatro días así que tengo todo en mis manos y lo malo es que los chicos que no están en el proyecto no ponen de su parte ya que me piden que los ayude con más cosas y cada vez mas difícil o largo y eso no es lo peor , Golden viene seguido a mi estudio PRIVADO entrando sin permiso con papeles en las manos preguntando por la presentación  ,es un infierno y eso que me esta hablando justo ahora, pero no le estoy poniendo atención y el porque ? , porque no me cae bien y ademas ya me tiene harta con tanta charla que me hace , no lo soporto.

Golden: ____ me estas escuchando?!

____:(ya cállate o te mato) o hay hay , si te escucho 

Golden: es un no cierto

___: -rascándose la nuca- jejeje

Golden: bueno te decía que si tienes todo ya echo y preparado para la demostración'

____: Golden te preocupas demasiado , lo tengo todo bajo control y eso que tengo que hacer otras cosas que no tienen nada que ver con el proyecto y estoy relajada , vez?

Golden:-suspiro- al menos muéstrame la canción que usaras -dijo un poco fastidiado-

____: no la tengo , la tienen Livy y Alex que son los que me van a hayudar con la cancion y Nico tiene la de fondo ya que el se va a encargar de eso

Golden: ahg...... que voy a hacer contigo ____

_____: mm.... querer me como soy -me dio un zape- jeje

Golden: bueno hable con los chicos de la escuela fnafhs y con el jefe y me dijo que no había problema de que ocupáramos algún estudio entonces TAL VEZ si consigues tener amigos de la escuela podrían venir a el estudio a cantar un rato que te parece?

____: No creo que consiga mas amigos de los que tengo ,pero..... gracias por la oferta

Golden: como quieras -abre la puerta y se va-

Aveces pienso que Golden no es tan malo como pensé pero eso no cambia lo que el me hacía cuando éramos pequeños , por su culpa mis antiguos amigos me dejaron sola ,por su culpa sólo tengo 3 amigos ,por su culpa ahg ........ bueno mejor me calmo que tengo que ir a ayudar a Nico con una canción nueva que el esta trabajando,no sólo porque estemos con este trabajo no significa que no podamos seguir con nuestra carrera.

Cuando llegue a su estudio lo ayude con un poco de la letra y nos pusimos a trabajar,ya que el no necesita ayuda con la música de fondo pero si con las letras lo ayude bastante ,pero mientras el cantaba yo le ayudaba con el sonido.

Cuando terminamos ayude a otros cantantes más  como Candy y Felix (no digan nada por favor) y luego me toco a mi hacer una canción nueva . escribí una para mi siguiente videoclip el cual haré el día de la presentación para que ellos vean como se hace uno decente ,no como los que Golden a mostrado , esos tengo que aceptar que me dan pena , pero que se le hará , el publico lo adora así que no me puedo quejar , el hace que muchos se interesen en nuestro estudio , pero bueno.

  empece a hacer la canción y al final me quedo sorprendente mente bien , mire la hora y vi que era hora de comer , así que fui a la cafetería del estudio , al llegar encontré a mis amigos sentados en una mesa al fondo junto con Golden , el les hablaba de algo pero se notaba en las caras de mis amigos que ya estaban bien fastidiados con la conversación, me acerque.

La dama y el Vagabundo (Springtrapxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora