Dhoko y Mu habían llegado a la casa pero Dhoko decidió marcharse de inmediato nuevamente; todo seguía igual como antes, algunos cambios pero eran pequeños, había mas integrantes en la casa, el joven realmente se alegraba de estar nuevamente en ese lugar...solo le preocupaba una cosa.....
Mu subía las escaleras......cuando llego frente a la puerta de la habitación de Shaka....se tomo uno segundos....respiro profundamente y toco un par de veces; por respuesta recibió un " no quiero ver a nadie"; pero no le importo, la puerta estaba abierta; así que decidió entrar lentamente sin el permiso de Shaka: lo encontró de espaldas abrazando sus piernas y entre ellas escondía su cara como si sintiera una gran vergüenza de si mismo, su habitación se veía tan vacía como seguramente se sentía él, triste y ahora lúgubre....era un total desorden; Mu pudo notar que había un espejo pegado en la pared pero este estaba completamente roto; sintió una gran pena y dolor por Shaka...sabia que no era su culpa nada de lo sucedido....quería correr hacia Shaka y abrazarlo fuertemente, sintió un nudo en la garganta. Shaka no había notado su presencia así que Mu se paro delante suyo y decidió romper el silencio del lugar.....
¿ni siquiera quieres verme a mi Shaka? - dijo Mu con una gran sonrisa
¿ Mu?.....¿ que haces aquí? - preguntaba Shaka levantando la mirada hacia el otro joven
bueno......ya termine mis estudios......y quería regresar......¿no te alegra verme de nuevo?......... - preguntaba el ariano inocentemente
no....no es eso es que........
veo que estas un poco enojado.....creo que no debí regresar tan pronto, por favor discúlpame Shaka, no era mi intención molestarte, deberás - decía Mu intentando salir de la habitación.....pero fue retenido por la mano de Shaka que sujetaba su brazo........
por favor no te vayas.......me alegra mucho que estés aquí nuevamente Mu - dijo Shaka levantándose y abrazando fuertemente a Mu por algunos minutos
....Shaka.......Shaka.....por favor...suéltame.....no puedo....respirar - decía Mu separándose del agarre del rubio - cof cof cof....si me extrañabas bastante Shaka.....pero quisieras decirme por favor....¿ que paso con tu habitación?...mira esto, es un desorden total...y luego...estas en pijama.....es mas de medio día Shaka - decía comenzando a limpiar todo ante la mirada de sorpresa de Shaka.....mira madamas...creo que hasta una rata muerta tienes aquí.....oye....ayúdame!!!
¿ que?....
no me digas que ni siquiera te vas a cambiar...Shaka....tu no eres así.....ademas....quiero ir a comer afuera...hace mucho tiempo que pruebo la comida de aquí....la de EUA es horrible....¿ que dices?, ¿ me acompañas? - decía Mu sonriente
no lo se Mu....no me siento bien....... - dijo Shaka sentándose en la cama..
entiendo.....no quieres acompañarme....esta bien, no te voy a obligar es que solo...quería celebrar mi regreso, pero no importa.... perdón.....con permiso - decía saliendo de la habitación de Shaka hacia la suya.......
no espera Mu! - dijo Shaka pero Mu cerro la puerta
Cuando Mu entro a su habitación, cerro la puerta y se dejo car de rodillas en el piso a llorar por todo lo que había visto....era cierto, estaba muy mal....pensó que seria fácil recuperar al Shaka que dejo antes de partir pero....no seria tan fácil.....aunque no importaba.....haría lo que fuera necesario con tal de volver a ver a Shaka sonreír.......se levanto del piso, tomo su maleta y comenzó a desempacar sus cosas.
Pasaron algunas horas para que Mu terminara de arreglar sus cosas...cuando escucho que alguien tocaba su puerta...
voy voy voy!!! - decía abriendo la puerta de inmediato.... - Shaka.........¿ que sucede?, ¿ necesitas algo? - preguntaba Mu preocupado
perdóname Mu......no era mi intención hacerte sentir mal por lo de hace un momento....creo que hoy es un buen día; así que......¿ que dices?, ¿ todavía quieres ir a....cenar?..porque ya es de noche y...no seria comida - decía Shaka nervioso
jajajajajajaja...claro que si...por supuesto, anda vamos - decía Mu felizmente
Cuando ambos bajaban las escaleras se encontraron con todos en la sala; todos se sorprendieron al ver nuevamente a Mu, Dhoko también fingió sorprenderse aunque él ya lo sabia. Lo que mas impresiono a todos fue ver nuevamente a Shaka fuera de su habitación; desde hace mucho tiempo no quería salir de ese lugar, pero fingieron no notarlo, ya que todos se concentraron en Mu....
que gran sorpresa verte de nuevo Mu!!!!! - exclamo Dhoko - no esperaba tu regreso, he estado tan ocupado que hasta ahora vengo llegando - dijo abrazando al joven
no se preocupe señor Dhoko....esta bien
Todos: bienvenido a tu hogar Mu!!!! - exclamaban felices
muchas gracias a todos....Shaka y yo saldremos a cenar para festejar mi regreso, ¿alguno quisiera venir con nosotros?
creo que estaremos mejor en la casa Mu, pero aun así muchas gracias - decía Marin sonriendo
esta bien, entonces regresaremos después.....vayámonos Shaka - dijo Mu abriendo la puerta y saliendo de la casa......
espero que esto nos ayude Mu........gracias.... - pensaba Dhoko en su mente mientras veía como los dos jóvenes se marchaban sonrientes......
ESTÁS LEYENDO
SATURNO
RandomSATURNO, AL IGUAL QUE EL AMOR DE ALGUNAS PERSONAS HACIA OTRO.......ES DIFÍCIL DE ALCANZAR.......Y MAS AUN SENTIRLO COMO SI EN REALIDAD HUBIERA PASADO.... LAMENTO NO HABÉRTELO DICHO ANTES.......SHAKA..... Al leer estas lineas escritas en ese papel; S...