Shaka y Mu se encontraban sentados en una mesa pequeña; apenas para los dos, en un restaurante de lujo....tomándose una copa de vino...esperando que les llevaran sus respectivos platillos. Hubo un momento incomodo de silencio por parte de ambos jóvenes....pero Mu fue el que decidió romperlo.....
y dime Shaka.....¿como ha estado todo por acá?, ¿ como vas en el trabajo?......- preguntaba algo entusiasmado....esperando una buena contestación por parte del rubio...pero no fue lo que escucho....
nada bien Mu.......no estoy muy bien que digamos - dijo el ojos azules mirando fijamente la copa que se encontraba frente a él......
puedo saber...¿ por qué Shaka?......¿ tienes algún problema?....- pegunto Mu un tanto preocupado.....claro debía fingir que no sabía nada......sin estaría en problemas con Shaka
prefiero no hablar de nada ahora Mu.....te prometo que algún día te contaré todo.....pero hoy no.....no quiero arruinar tu noche de festejo.....al contrario, estoy muy feliz de que hayas regresado nuevamente en serio - decía Shaka sonriendole al mas joven...
esta bien, pero me vas a cumplir ehhhh.....porque tengo muchas ganas de saber como te ha ido ahora que no estaba...... - dijo Mu amablemente.....sabiendo que Shaka necesitaría tiempo para hablar de todo lo sucedido - bueno, ahora a cenar que tengo muchísima hambre.....soy capaz hasta de comerme una vaca yo sólito.....
si te creo......es mas....yo creo que ahora que estuviste lejos te comiste un ganado entero jajajajajajajajaja - decía Shaka riendo a carcajadas - te ves mas llenito jajajajajaja
disculpa!, por si no lo sabias....solo he subido como.....2 kilos.....pero no estoy gordo!!! - reclamo el pelilila haciendo pucheros
ok....no dije nada...... - decía Shaka conteniendo la risa, pero no pudo aguantar por mucho tiempo y se soltó a reír nuevamente..... - ya...ya basta.....lo siento, no lo volveré a hacer....cof cof, mejor cuéntame...¿ como te fue?, ¿ que tal los amigos?, ¿ a cuantas novias dejaste ilusionadas...hermanito? - preguntaba curioso
¿novias?......por favor Shaka....tu sabes que esas cosas no me interesarían....o no en esos tiempos, estaba concentrado en la escuela...... - decía un poco nervioso....
¿en serio?.....sabes...eso me sonaría a que no te llaman la atención las mujeres Mu......y solo te puedo decir por el momento, que a "ese tipo" de personas......yo no los tolero....... - decía sonriendo en modo sarcástico
¿ a que te refieres con "ese tipo" de personas?.....explícate por favor Shaka - preguntaba Mu seriamente
te estoy diciendo que yo odio a los......los......homosexuales!, no los tolero...creo que no soportaría tener a uno cerca de mi......los aborrezco como no tienes idea..... - decía con la mirada llena de odio - creo que mataría a uno si lo tuviera cerca ahora mismo.....
pero por que?......por que los odias Shaka? - preguntaba Mu un tanto asustado - que te han hecho para que los odies de esa manera??? - preguntaba el pelilila confundido..
porque.....no podría explicarte Mu......no tengo cara para contártelo...es tan vergonzoso para mi.... - dijo Shaka bajando la mirada
esta bien, no me lo cuentes aquí....vamos a otro lugar si lo deseas - dijo Mu sonriente, tratando de calmar al rubio - necesitas sacar todo ese odio que sientes y yo estoy aquí para lo que necesites Shaka......tu lo sabes.....
te molestaría regresar a casa Mu?, creo que ahí puedo desahogarme mas tranquilo - dijo Shaka un poco mas relajado
esta bien....vayámonos entonces - dijo Mu pidiendo la cuenta del restaurante y retirándose del lugar.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO
RandomSATURNO, AL IGUAL QUE EL AMOR DE ALGUNAS PERSONAS HACIA OTRO.......ES DIFÍCIL DE ALCANZAR.......Y MAS AUN SENTIRLO COMO SI EN REALIDAD HUBIERA PASADO.... LAMENTO NO HABÉRTELO DICHO ANTES.......SHAKA..... Al leer estas lineas escritas en ese papel; S...