Capítulo 11

817 40 2
                                    

Hace un mes que no salgo de mi casa. Duermo todo el dia y lloro. No sé nada de Joel desde ese dia tan oscuro.

No hubo funeral para el bebé, no queria que nadie que no sea mi familia y la familia de Joel este en el entierro. Joel no fue, tampoco se si sabe de la muerte del bebé ni me importa.
La peor experiencia de mi vida fue enterrar a Fermin, cuando el se fue se llevó mis sueños, mi amor y todo lo que me ayudaba a seguir de pie. Se llevo todo.

-Cariño tenes que salir- Hace un mes que mi mama me dice eso, cada día.

-Quiero estar sola-

-Está bien-

Casi no como y eso preocupa a mi mama. Siempre fui de comer a montones, pero últimamente no como. Si como vomito.

Siento un agujero en el medio del corazón y que al mismo tiempo me clavan alfileres. Es un dolor inexplicable el que siento.
___________________________

Pasaron las fiestas, mi cumpleaños, el de mi mama, y con todo eso nunca sali de mi cuarto. Es mi refugio. Nada puede lastimarme, solo las pertenencias del bebé. Todo esta armado como lo estuvo siempre. Su cuna, sus peluches, su ropa, todo. Cada noche duermo con el primer peluche que le compré, lo compré pensando en su nacimiento.

Me visitaron mis amigos. Por mi cumpleaños anterior me habian regalado un viaje grupal. Me embarace y no quise ir, por eso nunca estuvieron conmigo. Cuando llegaron se enteraron de todo lo ocurrido.
Mi mejor amiga fue la primera en venir, me consoló durante 3 días hasta que se tuvo que ir otra vez.

Se abrió la puerta y entró mi papá. Desde la muerte del bebé que quiero estar sola y él lo entendió. Me extraña que esté acá.

-Marnie, llamo Issabella-

-Que dijo??-

-No sé como decirte esto, pero...Joel murió. Lo encontraron muerto por sobredosis en la orilla del rio-

-Qué??- susurre- No, él no puede morir. Él no-

Otra vez no. Ya no me quedan fuerzas para seguir viva.

-Mi vida, por favor no llores. Sé que lo amabas a pesar de todo lo sucedido lo amabas. No te merecía, sos demasiado para cualquiera, sos única-

-Necesito morirme, no puedo seguir sufriendo así-

-Mar no podes pensar bien ahora si?? Estas triste pero vamos a salir adelante. Nosotros te vamos a ayudar a ser la Marnie de antes. Esa Marnie que nunca pensaba negativamente-

Papá se fue y yo lloré. Mi puta vida es una gran mierda. Todo lo malo me tiene que pasar a mi?? Nunca hice nada malo y ahora me hacen sufrir. No duele como la muerte de Fermin, pero duele.

Mañana empiezo la universidad, un año mas tarde asi que voy a ser la más grande supongo.

Ya era la hora de salir de mi casa. Me levanté, me bañé y me lavé los dientes. Me puse unos jeans ajustados con una remera blanca, unas botas y un pañuelo de colores. A pesar del dolor tenia que estar presentable. Me maquille muy suave y me hice unos bucles. Tomé mi bolso de cuero marrón, meti los libros que tuve que comprar (compró mi mamá) y una cartuchera.

Baje y estaban todos desayunando. Escucharon pasos y me miraron. Todos se sorprendieron pero yo lo tomé normal, hace 6 meses q no salgo, yo también estaría sorprendida.

-Hola familia- me sente y me serví cereales con leche y una taza de café

-Mar, edtas bien??-

-Si, creo q estoy mejor-

Terminé, tomé mi bolso y conduje hasta la universidad. Pedi mi horario en la secretaria y fui a primer clase, lengua. Espero q nos hagan leer, me serviría para distraerme.

Llegó el profesor y todos nos sentamos, yo en el fondo obviamente. No tenia amigos aca asi que iba a estar sola.

Tocaron la puerta como 20 minutos despues del comienzo de la clase.

-Hola Matt-

-Señorito Green, pase y tome asiento con la señorita Johnson- era el unico lugar vacio. Y yo que queria que nadie me notara

-Hola, soy Fermin-

El corazón se me paró. El primer dia volviendo a mi vida y me tiran esta bomba

-Estas bien??- me toco la frente y las mejillas- estas pálida-

-Quiero tomar aire- susurre

-Profesor Matt puedo salir a tomar aire con Johnson?? No se siente bien-

-Marnie, es verdad eso??-

-Si profesor. Me siento mal-

-Está bien, pero no tarden- tomamos nuestras cosas y salimos al patio.

-Qué  pasó ahí ?? Por qué te pusiste así ?? Solo me presente-

-Nada, no es importante-

-Eso no me lo creo, importante debe ser por tu reacción-

Lo miré y confie en él. Puede que lo conozca hace 5 minutos pero me transmite confianza y tranquilidad.

-Yo...estuve embarazada. El año pasado quedé embarazada-

-Por eso solo??-

-Mi bebé, murió- y otra vez el llanto.

-Oh, lo siento. No quise que te pongas mal. No sabía perdón-

-Era mi bebe, mi hijo- me abracé a Fermin y llore- Cuando me dijiste tu nombre me rompi. Yo... le puse Fermin-

-Tranquila, no llores-

Nos quedamos casi 35 minutos abrazados, él hablandome muy suave y yo tranquilizandome

-Gracias, mejoraste un poquito mi día-

-Te pusiste así por mi culpa, además no podía no hablarle a una chica tan linda- se cayó de golpe y me miró

-Crees q soy linda?- es muy tierno con esa cara de vergüenza y miedo

-Bueno....sos linda-
 Después de ese momentito nos quedamos hablando por el resto de la hora, me contó sobre sus amigos y lo que le gustaba hacer.

-Ya te sentis bien??-

-Si, estoy mejor-

-Queres entrar??-

-No, no tengo ganas de aguantar a ese profesor-

-okok- dijo entre risitas

Charlamos hasta que tocó el timbre y tuvimos que entrar. A mi me tocaba matemáticas y a el química. La única clase que compartimos es Literatura.

Entré al salón y estaban todos charlando alegremente, menos yo. Yo otra vez me sente sola y trate de concentrarme en la clase, pero en lo unico que pensaba era en Fermin Green.

Siempre Seras Mi HombrecitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora