1. Death

20 2 2
                                    

La noche esta por llegar, desde ese día todo ha sido oscuro, silencioso, aburrido, hace seis meses desapareció, y hace cinco meses lo encontraron, yacido en el césped de una casa sin dueño, ensangrentado, y muerto, pero no había rastros de violencia física, es más, aquella sangre no era de él.
Hicieron numerosas investigaciones, pero no se encontró nada ni nadie sospechoso, todo aquel que se enteró de lo ocurrido, vino a darme su "pésame", pero, ¿Por qué? Nunca fuimos tan cercanos, apenas y lo veía cuando llegaba a su casa, eran los únicos momentos en los que lograba verle la cara.

Salia con personas extrañas cada día, estos llevaban piercings, collares, ropas oscuras, cabellos extravagantes y pintados de colores, y demas, al igual que él.

Yo vivo al lado de su antigua casa, es por eso que puedo decir esto de él, apenas mi mamá se enteró de lo ocurrido con Laurent (así se llamaba) nos obligó a mudarnos a mis dos hermanos y a mí, junto a ella claro, pero volvimos hace poco, pues de nuevo estoy en mi anterior hogar, ya que todos los que estaban involucrados en el caso de Laurent, lo han dejado, nunca encontraron a quien inculpar.

Cuando llegué a este vecindario, él ya vivía aquí con su familia, tenía alrededor de trece años cuando llegué, su apariencia era tierna, vestía ropas coloridas, jugaba con todos, todos lo amaban. Pero esto fue cambiando a medida que crecía, sus rasgos ya no eran los mismos, fue cambiando los colores suaves y llamativos de sus ropas, por el negro, aquel cabello que anteriormente era caoba, fue alterado por el tinte negro, además lo dejo crecer, su rostro antes limpio antes limpio y pálido, le fue agregando cada vez mas "adornos", sus ojos celestes, se veían ya desgastados por el alcohol y las drogas, sus labios ahora estaban agrietados, su cuerpo delgado, a sus diecisiete años, él ya no era aquel niño agradable y tierno que todos habían conocido, su carisma y amor se habían ido a la mierda.

Poco a poco todo fue empeorando, lo sé porque desde mi habitación se podían oír todos los gritos entre su madre y él. Una vez llego tarde, borracho y drogado y golpeó a su hermana de siete años, ese fue el fin para Laurent, su madre lo corrió de la casa y llamo a la policía, esta lo tuvo preso por unas semanas, uno de esos días lo visité, se veía demacrado, con ojeras, estaba sufriendo, durante la visita muy pocas palabras cruzaron camino, pero me dijo algo que probablemente nunca vaya a olvidar "Deja de sufrir por mí" fue así como pude descubrir, que él sabia mas de mí que yo de él.

¿Que te hizo cambiar tanto? No lo sé, pero yo, Pault lo descubriré.

LiberaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora