Narra Camila
Me desperte temprano para tener todo listo para hoy a la noche con las chicas .
Tome un mi mochila favorita y guarde mi cepillo de dientes y dientrifico los coloque en un pequeño estuche que hacia juego con mi mochila.Esta guardando mi pijama y entonces oí mi celular sonar era LaurenLauren: Alas 8:30 paso por ti para ir a la casa de ally si quieres mila.
Camila:Si de acuerdo 8:30 puntual Jauregui .Lauren: Lo sere siempre soy puntual Cabello , lleva traje de baño.
Deje mi telefono sobre mi escritorio y busquevmi traje de baño sino lo olvidaria.
Me entre a duchar y al salir me coloque un traje de baño en mi bolso y baje a mirar la television.Narra Lauren
Me levante y me fui directo a la ducha de inmediato me encanta bañarme por las mañanas.
Me coloque un outfit para ir al gimnasio.Clara: Grita desde la cocina-Lauren baja se te hace tarde .
Lauren: Grita desde su habitacion -Ya voy.Tome mi desayuno y me marche al gimnasio
En el gimnasio
Dj: Miren quien vino la ojiverde más linda y adorable .
Lauren: Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio te conozco que quieres ahora ? -hace una pausa - Ya se es sabado y debes limpiar el gimnasio o tu madre no te dejara venir ? Si te ayudare jejeje
Dj:No era eso pero gracias Jauregui.
Lauren : Entonces que era señora mil nombres ?
Dj: Queria que me acompañes a casa por mis cosas
Lauren: Ok , pero debes considerar mudarte más cerca vives casi del otro lado de la cuidad.
Terminamos de limpiar el gimnasio y nos dirigimos a casa dj.
Cuando volvimos sueno mi celularDinah :atiende el celular de Lauren - Hola Ally si que pasa ?-pone la llamada en alta voz.
Ally : Dinah estas con Lauren?
L/D: SI.
Ally:Estoy con mani y queriamos saber si saben que le gusta a Camila , tienen idea?
Lauren: Se que le gustan las bananas y ama más que si vida la pizza
Mani: Entonces comeremos pizza
Ally: ¿Helado de banana y nutella?
L/D/N:Ok
Lauren: Nos vemos más tarde adios.
A/N: Adios-Cortan la llamada.
En la casa de Lauren.
Narra Dinah
Lauren fue tan veloz en tomar sus cosas y bajar no tardo ni un segundo.Dinah: Jauregui estas segura de que no olvidaste nada?
Lauren:No , por que ?
Dinah: Siempre tardes un siglo en bajar de tu cuarto cada vez que vas a buscar algo
Lauren: Oh es que como queria desmostrale a Camila que era puntual deje mis cosas lista ayer a la noche jeje
Dinah:Que idiota eres Lern. ¿Ya nos vamos se nos va a hacer tarde ?
Lauren: Ok tu ve encendiendo el auto y yo cruzo a buscar a mila.
Dinah:Ok Lorenzo ve por Camilo
Lauren: Eres una idiota Dinah mil nombre Jane.
Narra Camila
Cuando sono el tiembre tome mi mochila y abri la puerta.Me encontre con Lauren que paso a buscarme 8:29 .
Camila: Jauregui esta vez fuiste puntual .
Lauren : Siempre soy puntual .
Camila : No es cierto
Lauren : Si lo es .
Camila: No es cierto
Dinah:Grita-CAMREN dejen de pelear y suban al maldito auto idiotas.
Suben al auto
Camila: Carmen es tu segundo supuesto horrible nombre Lern Jergi?
Dinah: No Mila su sgundo nombre es Michelle.
Lauren: Te odio mil nombres
Camila:Oh Lern pero Michelle es lindo.
Lauren:No lo es.
Camila: CheeChee nunca me dijiste quien es Carmen
Dj:Carmen ? Camren Chancho es el shipp de las dos harian una linda pareja .
Camila:Somos amigas de shippear todo! shippearas al perro de ally con el gato de Mani.
Narra Lauren
Cuando Camz dijo que somos amigas nomas.Senti que mi corazón se partio más de lo que ya estaba.
Mi Camz solo me ve como una amiga no le paresco ni siquiera linda? Atractiva? Nada como lo sabre?Nota: Estoy en tiempo de rendir materias pendientes asi que sepan disculpar que no sea tan constante.
ESTÁS LEYENDO
Sin Brillo. CAMREN
FanfictionCamila y Lauren se sienten insuficientes .Estan heridas lograran sanarse la una a la otra o lo maloraran todo. SOLO LO SABRAS SI LEES MI HISTORIA CRITICAS Y SUGERENCIAS DEJEN LAS EN LOS COMENTARIOS