Eres tu 8🌼

2 0 0
                                    

Narra Camila

Estabamos bajando las escaleras y vi un monton de personas, nunca pense que en la universidad habia tanta gente.Me quede tildada observando a la fiesta y senti que alguien me tomaba del brazo.

Lauren: Mila vamos las chicas nos esperan.

Camila: Oh si vamos ,no sabia que tenian tantos amigos.

Lauren: Estos idiotas son compañeros para consumir alcohol.

Camila: ¿Y que se supone que haremos?

Lauren: Ven te mostrare algo.

Narra Lauren

Tome la mano de camz y la guie por un sendero que llevaba a un pequeño jardin .

Camila: Que bonito es este sitio-Alzo su vista y exclamo- Mira el cielo se pueden ver todas las estrellas es lo segundo mas hermoso que vi desde que llegue.

Lauren:¿Camz me puedes decir que fue lo primero por que este sitio es magnifico?

Narra Camila
Era tan linda la vista .Las estrellas se podian ver con tanta claridad .
El trasero perfecto de la ojiverde se veia estupendo iluminado bajo la luz de la luna.
No sabia como decirle a Lauren que era lo mas lindo ,que vi amaba sus ojos.

Camila: Mmm lo más hermoso o mejor dicho hermosa es una chica de cabello negro . Tiene un mirada que parece que te matara si respiras cerca
de ella,pero es lo mas dulce y tierno que vi .

Lauren: ¿Sabes su nombre ? ¿Donde la conociste?

Narra Camila
Despues de que Lolo empezo a preocuparse ,no sabia como decirle que era ella entonces.
Quite los cabellos que tenia en el rostro y bese la comisura de sus labios
Lauren me miro y me continuo besando sus labios eran dulces .

Lauren: ¿Soy yo? soy la chica hermosa de la que hablabas !

Camila: Si eres tu ¿No estas enojada con que te bese y eso ?

Lauren: Como me voy a enojar si me robo un beso la chica más linda del mundo .

Narra Lauren
Omg!Nunca pense que Camila sentiria algo por mi . Estaba tan feliz hasta que oi la voz de Dinah llamandome para que conduzca que no habia más alcohol. Mierda mil nombres en este monto te odio pense .

NOTA
Nenxs esta con asuntos personales y despues comenzo mi mudanza sorry bbs
Un abrazo de Koala .

Sin Brillo. CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora