____: hay, lo siento señora pattie, no fue mi intensión
PT: cállate, no vez lo que acabas de hacer
____: si señora lo lamento, perdón
Pt: ya, inepta, no sabes hacer nada bien
____: disculpe, lo lamento
Nos quedamos un rato así y yo esperando una respuesta de ella, y me dijo:
Pt: que haces ay! Ve a traer un trapo o algo para limpiar
____: si si señora, ya voy.
Fui y traje el trapo, y ella ya no estaba, se fue a seguí atendiendo a los “importantes” invitados de la fiesta de cumpleaños del señor Bieber (Jeremy) pues claro, era la mansión Bieber, era obvio que todos los que estaban ay Vivian de las apariencias, seguí limpiando cuando siento que alguien tropieza y cae, por mi culpa, me levante de inmediato a ver quién era y cuando lo vi era el, no me salían las palabras y quería solo gritar de la vergüenza, Bieber había tropezado conmigo, lo que era raro porqué casi nunca se mantiene hay.
____: lo, lo lamento mucho señorito Bieber, es mi culpa, peor no fue mi intensión
JB: no, no te preocupes, espera (se quedó un rato mirándome, pero veía más que todo mi vestido de sirvienta, pensé que me diría algo como que me recordaba pero no), no eres un poco joven para esta de sirvienta aquí, hace cuento estas aquí trabajando.
Eso me rompió el corazón, él no me recordaba y lo peor es que ni siquiera había notado que yo estaba hay los últimos 6 años.
____: Usted no se debe acordar, pero estoy aquí hace mucho tiempo
El solo asintió un poco extrañado y se fue, no puedo creer lo que paso, en tanto tiempo que paso yo tratando de llamar su atención y no lo hizo hasta que tropezó conmigo, y eso no es lo peor, ni siquiera me reconoció.
_____!! Escuche mi nombre.
:******************** las adoro sigan leyendo :***