Me levante rápidamente porque no sabía qué hacer, era Jeremy venia otra vez, lo hacía cada vez que se le daba la oportunidad, pero con lo que soñé hace un rato, no me rendiría, si ya lo ha hecho varias veces porque hoy no, dije: pasaa
JR: hola, estas lista muñeca
Asentí, me desvestí, y deje que hiciera lo que quisiera.
FLASHBACK*
Xxx: nena, nunca te dejes hacer lo que tú no quieras que te hagan, eres muy valiosa
Zzz: si bebe, tu madre tiene razón, eres la niña más especial que existe.
FIN DE EL FASHBACK*
Desperté y Jeremy ya no estaba, me senté en la cama y sentí un escalofrió, me puse las pantuflas de baño y me metí, de demore mucho porque me bañaba con agua fría y las cortadas que tenía en la muñeca aun dolían, después de 30 minutos de baño, Salí, me puse mi interior amarillo y un top blanco, mire la hora, eran las 6:28 am, esta temprano, dije bostezando, me recosté en la cama, tome en celular que me regalo Justin cuando recién había iniciado con lo de su música, cuando aún éramos mejores amigos, cuando un el notaba mi presencia, sonreí al recordar cuando me lo dio, y cuando me tire encima de él y le di un pequeño beso en la boca, empecé a escuchar “BE ALRIGHT” y a tararearla un poco, seguí escuchando su música y pensando, cuando me tocan la puerta, me asuste, pensé que me había demorado mucho, guarde el celular me puse mi uniforme y en un dos por tres ya estaba lista, cogí mi cabello, lo peine con los dedos e hice una mogolla me volvía a acomodar mi uniforme, y la abri un poco apresurada, era justin y me sonroje un poco.
Jb: y porque estas lista tan temprano, me pregunto
__: es que, me voltee y mire la hora, 6:42, yo pues, no pude dormir, menti, pues me levante temprano y me arregle por si la señora pattie necesita algo.
JB: es que yo te quería preguntar algo, tu… cómo te llamas, me dijo rascándose la nuca.
___: yo, respondí algo tímida, Valentina, mentí nuevamente.
JB: tu no te llamas valentina dijo desmintiéndome
____: bueno, no, pero tampoco te dire mi nombre
JB: porque? Soy buena persona
____: si claro dije para mi, pero se vio que me escucho
Jb: porque la respuesta tan sarcástica, me dijo, espera, no lo creo, tu eres ¡_____!?