Capítulo 30

369 13 0
                                    

Zayn-. 

Al despertar sentí que la espalda me dolía un poco. Vi a mi alrededor y me encontraba en la casa del árbol que habían construido para nosotros dos. Miré a mi alrededor y ella no estaba a mi lado. Me enderecé y cubrí mi cuerpo con mi chaqueta. Me preguntaba a dónde se habrá ido Scarlett y si lo habrá disfrutado. Supongo que sí, vamos... la había hecho gemir hasta quedarnos dormidos. Suspiré aliviado, no podía sacar a esa chica de mi mente. 

Me vestí y bajé de la casita algo engarrotado, pues había dormido en la misma posición, abrazando a Scarlett toda la noche. Caminé hacia mi balcón y al subirlo, decidí pasar primero al de ella. Al entrar ella no estaba allí. ¿Qué habrá pasado? ¿La habrán llamado? 

...

Han pasado ya tres días y no sé absolutamente nada de Scarlett. Mañana entramos a la escuela y la verdad es que estoy desesperado por verla. No me llama, no me manda siquiera un mensaje. No la he podido ver ni he podido hablar con nadie acerca de lo que tuvimos. Logan tampoco sabe nada, Peter menos. Joseph no me habla y yo tampoco le iba ir a preguntar. Charly, su padre, solo dice que no la reconoce. ¿A qué se refiere con eso? Joanna, no dice nada. Solo la veo calladita, calladita. Anna tiene también cierto tipo de resentimiento que no me hablaba. 

... 

Otro día más. Hoy regresaríamos a la escuela, me vestí como pude, unos jeans normales, una camisa de manga tres cuartos roja, mis Vans rojos y peiné mi cabello hacia abajo. Tomé mi chaqueta negra y bajé las escaleras, donde mi madre me esperaba con un gran desayuno.

-¿Pasa algo hijo? –preguntó mi madre y yo solo movía el tocino de un lado a otro. 

- No lo sé, es que… no he visto a Scarlett en cuatro días y comienzo a preocuparme –respondí con honestidad- no lo sé. 

- ¿Has preguntado a su familia por ella o has intentado llamarla? –me preguntaron y yo me encogí de hombros.

- Le envié mensajes, la llamé muchas veces pero no contesta ni una sola de ellas. Solo timbra el teléfono y en ocasiones ni siquiera me da tono –resoplé- comienzo a pensar que también mi teléfono está en mi contra. 

- Pensé que ella no te agradaba tanto, ¿sigues con la idea de que la amas?

Me quedé pensando en ella por un par de minutos más, ni siquiera le podía contestar a mi madre que sí o que no. Simplemente la necesitaba conmigo, eso era un hecho. Era una verdad. 

-No es una simple idea mamá –dije cuando terminé de desayunar- Es la verdad. 

Me levanté de la mesa y terminé de un trago mi vaso de leche. Suspiré y luego de darle un fuerte abrazo a mi madre, tomé mi mochila y salí de la casa rumbo a mi garaje. Miré a la casa de al lado y noté que alguien subía a una motocicleta, luego se iban. Extrañado por quién sería, subí a mi auto y me dirigí a la escuela. 

En todo el camino me la pasé cantando la de Lonely Day, claro que a mi modo. La extrañaba, esa era mi única verdad. Llegué a la escuela y le envié un mensaje a Harry. 

“¿Has visto a Scar?” –envié. 

“No, desde hace semanas” –respondió y torcí la boca algo preocupado. Así que decidí enviarle uno a Peter. 

“Tú, el nuevo amigo de Scar, ¿las has visto?” –envié y suspiré pensando en que tal vez él tuviera una sola idea de dónde se encontraba. 

“No, desde el día en que te dejó sin descendencia” –respondió y yo sonreí. Ese día ella y yo habíamos tenido la noche más maravillosa de nuestra vida. ¿Cómo no recordarla? Aún puedo sentir cómo mi piel se eriza ante el recuerdo de sus manos en mi espalda.

It Will Rain. (Zayn Malik y Logan Lerman) 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora