Podía sentir la respiración de tn, pero algo interrumpió el momento, se escucho un disparo, rápidamente cargue a tn, subía las escaleras para ir al cuarto de tn.
tn: oye bájame!!, yo puedo caminar-mientras trataba de bajarse de mis brazos.
s: cálmate quieres!!-yo seguía corriendo, hasta que llegue a su cuarto, entre, la deje en su cama, cerré la puerta con llave, las ventanas también, tratando de que todo quede seguro, solo veía como tn me miraba con cara de sorprendida.
tn: vuau, si que tomas tu trabajo enserio-sarcástica.
s: cállate, que ahora no tengo tiempo para tus comentarios!!
tn: oye, quien te crees para hablarme así!!-no le respondí, pues creo que se lo estoy devolviendo lo de la mañana.
tn: acaso no me responderás?!??!!, sabes que!!, pierdes tu tiempo conmigo, si crees que puedes protegerme-se paro de la cama rápidamente, iba hacia la puerta.
s: estas loca o que!!?!-la sujete de su brazo, haciendo que me mirara.
tn: no!!, tu eres el loco acá, te pido que me des explicaciones, y no me respondes!!
s: acaso no piensas en tu vida??!?
tn: que te va interesar mi vida!!, solo es tu trabajo!!-mientras trataba de zafarse de mi mano, que la sostenía.
s: claro que me importas!! y mucho!!-la jale de un solo golpe, haciendo que caigamos al suelo, pero ellas al escuchar esas palabras me miro sorprendida.
Sentía que el tiempo pasaba muy rápido, cuando una bala atravesar la ventana de tn!!, rápidamente saque a tn de su cuarto, corríamos por el pasillo, hasta que llegamos a un ventana, ella me miraba con miedo.
tn: ni creas que bajare por esa ventana, debes estar loco!!-sarcástica.
s: pues tendrás que dejar tu engreimiento a un lado y pensar en tu vida ahora mismo, o sino yo pensare en la tuya, ya sabes como!!
tn: esta bien, tu ganas!!-yo la ayude a sentarse al borde de la ventana, cuando en un momento desprevenido, no me di cuenta, que casualmente empuje a tn, haciendo que ella cayera.
YOU ARE READING
AGENTE SECRETO (SUGA Y TU)
FanfictionSUGA UN AGENTE SECRETO, QUE CUIDARA DE TN, LA PROTEGERA, PERO QUE PASA, SI MEZCLAS EL TRABAJO CON EL AMOR, LOS DOS PODRÍAN ESTAR EN PELIGRO!!