Todo se volvio negro...........
Narra(suga):
Ya habia acabado de cenar, tambien de ordenar y lavar los platos, pero decidi llevarle la cena a tn aunque no quiera, tiene que comer algo, asi que agarre la bandeja y comence a subir las escaleras, al llegar al cuarto de tn, pude escuchar sollozos, abri la puerta no podia creer lo que veia.
Encontre a tn sudando, temblando, llorando, tirada en el suelo, rapidamente me acerque a ella, la cargue, sali de casa, la subi al auto, la lleve al hospital.
Al llegar comence a llamar a los medicos, ellos venian con una camilla, la recoste, y vi como se la llevaban, que le habra pasado, tal vez sea por no comer, o seguro todo esto es mi culpa, intento suicidarse, que paso!!
HORAS DESPUES:
Me encontraba en la sala de espera, mientras sobaba mi nuca con desesperacion, iba a explotar de tanto esperar, hasta que vi el doctor caminar por el pasillo, rapidamente me acerque a el.
sg: doctor!!, doctor!!, que sucedio!!, como esta tn??
D: tranquilisese, ella por el momento esta bien, pero ella esta demasiado extresada, tensada, necesita estar tranquila, descansar, salir, distraerse, usted me entiende verdad??
sg: como sea, hare lo que pueda-lo dije friamente, estaba enojado conmigo mismo, porque todo lo que el doctor dice, no hace tn por mi culpa-me podria decir cual es la habitacion de tn??
D: claro!!, es la puerta 225-yo lo asenti-gracias, compermiso-sali corriendo hacia la habitacion de tn, llegue, abri la puerta para que tn no despierte, al entrar vi como tn dormia como un angel, me acerque a ella dandole un beso en la frente, luego sonteni su mano, pero vi como desperto, apenas me vio y me empujo.
tn: no me toques, alejate de mi!!-mientras trataba de entender lo que pasaba.
sg: que te pasa tn!!?!
tn: a ti que te ocurre, como se te atreves a tocarme, despues de lo que me hiciste!!
sg: dejame explicarte!!
tn: solo vete!!, no quiero verte, desaparece!!
sg: si te refieres a lo que paso hace unas horas, lo siento, enserio, no lo hice por molestarte!!
tn: nunca te lo perdonare!!, jamas!!
sg: lo siento, yo no tenia escapatoria!!, tenia que hacerlo por tu bien, necesitaba.....-ella me interrumpio.
tn: necesitaba o me necesitabas-me miro con desprecio-me das asco!!
sg: lo siento, pero no es para tanto, solamente fue para protegerte, yo no te necesito-la agarre de los hombros-aparte tu a mi no me gritas!!, no aguantare tus caprichos!!
tn: que caprichos!!, todavia tienes el descaro de decirme que me encapricho, cuando tu te encaprichaste conmigo-me acerque a abrazarla, pero ella me dio bofetada-no te me acerques, me das asco, no quiero volver a verte nunca mas, te odio!!
sg: ya basta!!, me dejas de hablar con ese tono, o sino no respondere!!
tn: me golpearas!!, hazlo!!, es asi como lo hiciste por las fuerzas!!, me golpeaste, despues ya no recorde nada!!
sg: de que me estas hablando!!??!, yo solo puse amoniaco para que te desmayaras, y no salieras porque tu vida esta en peligro!!, porque tengo que protegerte!!
tn: sabes que!!, estas despedido!!, quiero que me cambien de guardaespaldas!!, no te soporto, te odio!!, largate!!-mientras me empujaba.
sg: como mrd quieras!!, ya me canse de ti!!, hablas tonterias!!, no te preocupes que mañana no me veras!!-me estaba yendo,pero me detuve, aunque me arrepiento de haberlo hecho, me acerque a ella la abraze-tu me odias, pero yo te amo!!, y no sabes cuanto tn!!, me aleje, la mire por un momento, y sali de ahi y comence a correr.........
Narra(tn):
El estaba por irse, pero vi que se detuvo, vi como se me acerco y me abrazo.
sg: tu me odias, pero yo te amo!!, no sabes cuanto tn!!-me alejo de mi, y me miro, luego salio corriendo de mi habitacion.
Al escuchar esas palabras, me quede impresionada, pero tambien emocionada no se porque, pero no podia creer lo tan descarado que era despues de haberme tocado, o mejor dicho violado...., y despues decirme que me ama!!, solo comence a pensar a en eso y luego me quede dormida.
AL DIA SIGUIENTE:
Me levante y vi un señor a mi costado, supongo que sera el reemplazo de suga, asi que solo me pare y me fui a cambiar la ropa, y aliste mis cosas para regresar ami casa, sali d ahi y camine hasta la puerta principal del hospital, habia un auto negro, me acerque para entrar, pero pude ver que eran los mismos chicos de mi casa que querian secuestrarme, asi que me voltee, pero el señor me apunto con el arma.
S: sube al auto!!-empujandome.
tn: no por favor!!, dejame ir!!-mientras trataba de escapar.
S: sube o te matare!!-estaba por subir al auto, cuando se escucharon disparos, yo solo baje mi cabeza, comence a caminar de rodillas, pero me levantan de un solo golpe, al ver quien era, me sorprendi................................
CONTINUARA..........................
YOU ARE READING
AGENTE SECRETO (SUGA Y TU)
FanfictionSUGA UN AGENTE SECRETO, QUE CUIDARA DE TN, LA PROTEGERA, PERO QUE PASA, SI MEZCLAS EL TRABAJO CON EL AMOR, LOS DOS PODRÍAN ESTAR EN PELIGRO!!