cap 31 parte 2

2.7K 161 37
                                    

narra jungkook

TN siguió basándome en el cuello y subió hasta mi oído y susurro:

TN: te extrañó demasiado.

las manos de TN fueron hasta mi pecho y empezó a acariciar esa parte , empezó a bajar su manos hasta llegar a mi miembro...

Jungkook: TN... young soo esta a qui... * susurro*

TN:entonces vamos para la habitación.

( estaban en la habitación de young soo *-* )

TN me agarra de la mano y me lleva a nuestra habitación , llegamos a nuestra habitación y me empujó hacia la cama y se puso encima mío empezó a dejar pequeños besos en mi cuello y empezó a Desabrochar mi camisa , me saco la camisa y empezó a dejar besos en mi abdomen llegó hasta mi cinturón y empezó a Desabrochar con rapidez me saco el pantalón y los zapatos, dejándome solo en boxer empezó otra vez dejar besos en mi cuello y fue donde mi boxer empezó a dar pequeños besos, cada vez me ponía más duro.

Narra yo

Jungkook cada vez se ponia duro, TN mete su mano dentro del boxer y empieza a tocar el miembro de jungkook , luego de un rato tocando su miembro TN saca por completo su miembro. Empieza a dejar besos suaves en su miembro, metió la punta en su boca y luego se lo metió por completo en la boca,  TN chupaba el miembro de jungkook como si fuera una paleta.  Jungkook gemia y gruñia,  era tanto el placer que casi da un fuerte grito,  jungkook aleja la  cara de TN de su miembro y empieza a besar a TN,  la recosto en la cama y empezó a dar besos en su cuello empezó a desnudarla, la deja en ropa interior empezó a desabrochar su brasier(como se escriba :v) y bajo su ropa interior,  la dejó completamente desnuda,  ambos estaban desnudos...

-----------------------------------------------------------

Lo siento por la tardanza se que ahora mismo me quieren matar,  pero todo tiene una explicación

Lo que pasa es que e tenido problemas familiares y también deberes que hacer sobre mi estudio 😅

Lo siento,  deberás...

Aquí les dejo un capítulo  😅😅

(Sorry por mi mala ortografía :v)

Las amo!!! ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

embarazada (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora