001- "Uno detrás de otro"

11.9K 591 244
                                    

—Mark Hyung.— Llamó el chino

En esa casa en Jinhae-gu, vivían tres jóvenes: JinYoung, quien estaba semidesnudo sobre la cama y levemente erecto allí abajo, Jackson, quien estaba completamente desnudo recargado en el marco de la puerta llamando al estadounidense, y Mark, quien recién llegaba de trabajar y se encontró con sus dos deseosos y hormonales novios. Había dicho que iba a la cocina a beber agua mientras se desvestía, él también los extrañó mucho, especialmente de la cintura para abajo los extrañó.

Jackson cerró sus ojos, empezaba a dolerle. Claro, de la nada Tuan, vestido de su cintura para abajo y descalzo llegó y lo besó sin esperar para meter su lengua. Este último lo jaló del brazo llevándolo hasta la cama de reversa. Cuando llegaron, Mark se volteó a ver a JinYoung y se abalanzó a la cama a sacarle esas prendas que a los tres les molestaban. Mientras hacía eso, Jackson sacaba los pantalones y bóxer del mayor.

Al estar todos desvestidos, Mark metió dos dedos en la boca de Junior, mientras lamía los de Wang, quien besaba y chupaba su hombro.

Al tener los dedos suficientemente húmedos, Junior dejo de lamer y dejó que Mark lo voltease mientras era abrazado por la cintura por Jackson, quien con su mano derecha lo dilataba con un dedo.

Cuando el mayor de todos sintió un segundo dígito en su cavidad anal, repitió el acto con JinYoung, ambos gimieron.

Jackson sonrió, eran los mejores sonidos que había escuchado en su vida, los amaba, ama, y amará.

Éste y el estadounidense hacían movimientos de tijera, sacando sonidos de ambos pasivos.

Mark se dejó caer sobre Junior metiéndose lentamente sobre él. Jackson repitió el acto pero este levemente sentado para no ser tanto peso para el menor.

En la habitación sólo se escuchaban sonidos de satisfacción y placer.

Cuando el chino embestía provocaba que el siguiente entrase con más fuerza en JinYoung. Todos estaban felices, estaban con las personas que amaban con todo su corazón, en cuerpo y alma.

El surcoreano y el estadounidense fueron los primeros en correrse, seguidos del chino, estos dos últimos dentro del que estaba delante suyo recibiendo.

Jackson se tiró boca arriba al lado de Junior. Mark salió de dentro de éste y se sentó al borde de la cama viéndolos con una sonrisa todos sudados y exhaustos. JinYoung volteó y ambos le hicieron un lugar entre ellos al chico que los observaba sonriente. Se acomodó entre los amores de su vida, cerrando los ojos listo para dormir.

Los de los costados lo miraron por un rato y luego sus vistas se conectaron. Se besaron, pero no sabían que un callado chico los observaba, para luego decir: -Yo también quiero.- acompañado de un leve puchero.

Jackson y el menor besaron cada uno de las mejillas de Mark.

Junior salió del cuarto dirigiéndose al baño. El MarkSon se observó mutuamente y lo siguió.

Lights Down Low 【«MarkJinSon»】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora