004- "Club Nocturno"

7.2K 397 76
                                    

Al entrar al lugar, el olor a alcohol se hizo presente y lo primero que decidieron hacer fue acercarse y beber algo.

La gente que estaba allí en la pista, bailaba pegando sus cuerpos con claras segundas intenciones, tanto parejas heterosexuales como homosexuales. El lugar estaba destinado a bisexuales, por eso los gays eran apropiados para el lugar.

Dos copas bebieron cada uno, hasta que Mark pagó por los tres, se levantó de su asiento y empezó a tirar de sus muñecas. -Quiero bailar.- Alegó con una sonrisa pervertida, por lo cual los otros sin dudar lo siguieron.

Junior fue el primero en llegar a la pista. Se detuvo a esperar a sus novios y lo siguiente que sintió fueron unas manos sosteniendo su cinturas con posesión y apegándo su trasero a la pelvis del contrario, Jackson.

Empezó a moverse al rito de la música de tal manera que rozaba el creciente bulto contra sua nalgas, y de la nada llegó Mark besándolo. Jackson lo soltó dejando que de un salto rodee sus piernas en la cintura del mayor, y éste cargándolo.

Comenzó a caminar con uno de sus novios sobre él mientras lo besaba.

Jackson no se había quedado atrás, a medida que él caminaba, él aprovechaba para meter sus manos en su ropa interior y tocar sus redondas nalgas y apretarlas mientras se mordía el labio.

Entraron así a una de las habitaciones que había en el lugar. El sillón de las habitaciones se convertía en cama, por eso fue que JinYoung bajo de los brazos y fue corriendo a armar la cama.

El chino aprovecho y tomó la cintura de Mark simulando embestidas aún con la ropa puesta. -JinYounggie.

-¿Sí? - Respondió a Wang, ya había hecho la cama, y estaba realmente excitado al ver como Mark estaba sudando y haciendo cierto gesto con la lengua, llevando la punta de esta a una parte de la esquina de su boca, y su otra pareja todo lleno de pasión y deseo con una erección.

-Haz eso que dije que amaba.

-...

-Sí, eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Sí, eso.

Sin dudar, asintió y se hechó a a la cama a hacer tal movimiento

Sin dudar, asintió y se hechó a a la cama a hacer tal movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sácate la ropa, Baby Boy.- Dijo mientras rozaba su entrepierna con Mark, aún sin sacarse la ropa.

Junior obedeció sumiso, y sabía que le gustaba el Daddy King a su mayor, no era nada nuevo.

-Tócate para mí, tócate para Daddy.- Jackson empezaba bajarle los pantalones a su hyung y los de él.

El chico completamente desnudo comenzaba a tocarse el pene lentamente, y luego más rápido, mientras sus mayores lo miraban y uno de ellos comenzaba a ser penetrado brutalmente. Los tres se corrieron casi al mismo tiempo.

Mark y Jackson comenzaron a sacarse la ropa, a la vez que se acercaban al menor. Ambos lo dieron vuelta.
El chino comenzó a meter un dedo, seguido del otro, y continuaron dilatando, hasta que sacaron sus dedos y Wang lo sentó sobre su regazo. Junior introdujo el miembro que estaba debajo suyo, dentro de él.

El estadounidense abrió un poco más sus piernas. Comenzó a lamer su falo hasta meterlo completamente en su boca.

Park empezó a saltar sobre Jackson, hundiendo más su miembro en la garganta de Tuan. Los sentimientos que se tenían el uno al otro se definían con cada acción, con cada gemido, con cada palabra. Al correrse, Mark tragó todo el semen que su novio había dejado salir.

Lights Down Low 【«MarkJinSon»】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora