•Epílogo•

5.1K 406 89
                                    

JinYoung POV.

—¡Voy al baño!—Grité mientras corría ahí. Obviamente recibí miradas curiosas, últimamente no me sentía muy bien. Es como si tuviera un malestar estomacal.

Al entrar al baño, cerré la puerta y vomité en el lavamanos.

La sensación era horrible, el gusto que dejaba daba asco.

Abrí una de las puertas del mueble que estaba sobre el mismo lavamanos, que tenía un espejo. Saqué el enjuague bucal y detrás de él ví lo que me había dado Noona al saber de mi estado.

“—Es solo por precaución, JinYoung-ah, pero si te da positivo quiero que me llames inmediatamente.”

Él la trató de loca, claro, ¿Cómo iba estar él embarazado?

Pero de todas maneras, tomó el test de embarazo e hizo lo que su hermana le había dicho que haga.

—¿"Más e-es positivo, verdad? Yo... Embarazado...— Susurró sin poder creerlo. Tomó aire tratando de calmarse... Cosa que no pudo.—¡AHHHHHHHHHHH!

↺↺↺

Mark POV.

Estábamos los tres sentados en el sillón, JinYoung en el medio de Jackson y yo.

—¡Voy al baño!— Gritó y salió corriendo.

Lo miramos curiosos y un poco preocupados. —Estuvo raro estos días...— Comentó él.

—Sí, algo le pasa...— Me levanté y fui hasta el baño, y pegué mi oreja a la puerta. Luego vi cómo Jackson también se acercaba y hacía lo que yo.

"—¿“Más” es positivo, verdad? Yo... Embarazado...—"

Nos alejamos un poco de la puerta y nos vimos a los ojos. Sonreí levemente... Si él estaba embarazado... Seríamos padres...

Me sobresalté al escuchar un grito. Luego Jackson se unió al grito.

Espera, ¿Ellos no querían un bebé?
También grité.

Lights Down Low 【«MarkJinSon»】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora