🎩~|| Cuidando a un Villano ||~🎩

4.7K 314 542
                                    


|| = ♥ =||

Eran las 7 de la mañana y estaba en mi habitacion haciendo los ultimos detalle a una posima que estamos haciendo Flug y yo.

─ Solo un poco ─ estaba pudiendo la ultima gota a la posion lentamente por qué si lo hago rapido o me paso de gofas estalla la mansion.

Ya cuando estaba apunto de tirar la gota llego Demencia tirando la puerta literalmente.

─ ¡¡ ____ !! ─ grito fuertemente mi nombre haciendo que me asustaba y por buena suerte no tire la gota a la posion.

─ Demencia ─ deje aun lado la posima para voltiarme a verla ─ Buenos días ─ la salude.

─ Buenos días ____ ─ se empezo acerca a mi lo cual escongi la posion detras de mi para que no lo viera ─ Te toca llevarle el desayuno a Blacky~ ─ dijo con una gran sonrisa.

─ Pensaba que me tocaba mañana ─ le regrese la sonrisa.

─ Nop te toca hoy...¿uh? ─ se acerco mas y pudo ver algo detras de mi ─ ¿Que es ese quimico que llevas atras de ti? ─ pregunto emocionaba, diablos ya me cacho.

─ ¡Oh! ¿Esto? ─ dije sacando la posion detras de mi.

─ Sip ¿Que es? ─ pregunto mas emocionaba.

─ Bueno es una posion la cual puede que un hombre adulto regrese a ser un niño de 4 o 5 años ─ le explique.

─ ¿Y tu sola lo hicistes? ─ pregunto de nuevo.

─ Nop lo hice junto con Flug ─ le sonrei.

─ Ya veo...bueno ____ sera mejor que ya le lleves su desayuno a Blacky por que si no te matara ─ señalo la hora y ya ivan a ¡¡ser las 8!! Black Hat me matara.

─ ¡HAY NO! ─ tome mi ropa ya que aun seguia en pijama y entre al baño.

Me lave los dientes y me empeze a ponerme mi ropa,unos jeans de color negro y una suerter de cuello de tortuga de rayas moradas y negras,por ultimo unos zapatos de color negro con balnco y sali del baño,vi a Demencia sentada en mi cama tranquilamente la cual se me hiso sospechoso.

─ Sera mejor que ya me valla ─ tome el dasayuno ─ Nos vemos Demencia ─ sali de mi habitacion.

─ Nos vemos ____ ─ se despidio Demencia.

Sali corriendo hacia la oficina de Black Hat cuando iva a mitad de camino estaba el tierno de 5.0.5 limpiando los cuardos el tomo mi presencia y me saludo la cual le correspondi.

Ya estaba apunto a pocos sentimentros y vi a Black Hat apenas abiendo la puerta de su oficina.

─ Que alivio ─ deje de correr para dar un gran suspiro la cual llame la atencion el sombrero de copa.

─ ____ ─ voltie a verlo.

─ Buenos días señor Black Hat ─ me incorpore para hacer una pequeña reverencia.

─ Buenoa días ─ saco sus llave para luego abrir la puerta de sus oficina ─ Cierra cuando entres ─ entro sin darme la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎩 Cuidando a un Villano 🎩 [BH x Tu] ||One-Shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora