Arte callejero

45 2 1
                                    

Seguimos con nuestro camino hasta llegar al distrito 5 hay ala entrada del pueblo havia grafitis ,murales y grandes obras de arte resiclado,fuimos adentrandonos poco a poco en el pueblo cuando de repente vimos una extraña mujer pintando estaba escuchando  musica en unos audifonos  baje del auto me diriji a ella le toque el hombro  ,volteo asustada,alarmada me pregunto quien heres quienes son soy petter y el es geovani venimos de paso ,ok pero nadie los siguio,no nadieo ok, bueno y tu has echo todo esto,si yo e sido,heres muy buena dibujando,grasias me llamo Diana pelayo pero me gustan que me llamen pelayo ,ok pelayo y que hases aqui,yo me e quedado sola en este distrito y desahogo mi ira en el arte soy muralista y pintora ,bueno quieres venir con  nosotros,no grasias me quedare qui ,ok seguiremos nuestro camino asta luego ,geovani y yo seguimos nuestro camino ,derrepente se nos pocho la llanta  ,geovani excalmo ,amigo a seguir caminando ,seguimos caminando por gran perido de tiempo me tire al suelo de cansansio geovani no se cansaba hera como un robot ,geovani me levanto y me llevo cargado en su espalda me quede dormido cuando desperte estaba en una arbol geovani se trataba de morder la mano pero hera de metal ,estaba confundido hasi que pregunte ,geovani donde estoy,me respondio oswaldo me encontro y yo corri gritaba que ya no importaba su sexo el te amaba,le dije a geovani ,ok pero eso fue raro y donde esta oswaldo ,geovani dijo abajo del arbol, o que hombre mujer o lo que sea es raro pero recuerda geovani wonka dijo gosenlo ,geovani tengo una ided,dime dijo geovani ,y si.......

Strange LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora